Terrorista armado es interceptado en la Ciudad Vieja de Jerusalén

Intento de ataque terrorista en la Ciudad Vieja de Jerusalén es neutralizado por la policía
Intento de ataque terrorista en la Ciudad Vieja de Jerusalén es neutralizado por la policía
Terrorista armado es neutralizado en la Ciudad Vieja de Jerusalén este lunes por la noche, según informó la policía. Por su parte, los informes indican un tiroteo entre un terrorista armado y agentes de policía en el lugar.
En tanto, el tiroteo ocurrió en Lion’s Gate, en la Ciudad Vieja. Protagonizado por un terrorista armado con intenciones de realizar un ataque y con la respuesta de oficiales de policía que estaban en el lugar.
Según los informes, el sospechoso estaba armado con una metralleta carlo y fue neutralizado. También, un agente de policía resultó herido y está siendo evacuado al hospital.
Mientras que, un transeúnte que estaba haciendo malabarismos resultó levemente herido durante el incidente y está siendo atendido por paramédicos en el lugar.
El voluntario de United Hatzalah, EMT Yechiel Stern, quien fue uno de los primeros en responder en el lugar, transmitió: «Traté a una persona que resultó levemente herida y sufrió contusiones. El atacante fue sometido por las fuerzas de seguridad».
Tras neutralizar al terrorista armado en la Ciudad Vieja de Jerusalén, las puertas se cerraron mientras la policía registraba el área.
Vía The Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here