Compañía israelí de diagnóstico gana contrato con el Ministerio de Defensa para combatir el COVID

Savyon Diagnostics, la compañía israelí que ganó un contrato del Ministerio de Defensa para el suministro de 100.000 tubos de ensayo que contienen agentes para el muestreo directo de coronavirus.
Savyon Diagnostics, la compañía israelí que ganó un contrato del Ministerio de Defensa para el suministro de 100.000 tubos de ensayo que contienen agentes para el muestreo directo de coronavirus.

Savyon Diagnostics, compañía israelí con sede en Ashdod, que fabrica y comercializa soluciones de diagnóstico para la detección de enfermedades infecciosas y para el cribado genético, ganó un contrato del Ministerio de Defensa para el suministro de 100.000 tubos de ensayo que contienen agentes para el muestreo directo de coronavirus.

Savyon es la empresa filial de Gamidor Diagnostics, con sede en los Países Bajos, y miembro del grupo de empresas Gamida for Life. A su vez, Savyon ha estado proporcionando sistemas de prueba, reactivos y servicios a laboratorios clínicos y hospitales desde mediados de la década de 1980.

Por su parte, la compañía ha estado a la vanguardia de la batalla contra el coronavirus. Ha Trabajado en estrecha colaboración con los ministerios de Salud y Defensa. Ayudó a adquirir los equipos de prueba y las máquinas que se necesitan para probar e interpretar sus resultados.

Savyon fue responsable de crear algunos de los reactivos faltantes necesarios para desarrollar las pruebas de PCR estándar que se estaban realizando en Israel, durante el inicio de la pandemia.

Además, la compañía israelí, Produjo un reactivo fluido en 2020 que permite que el virus neutralice y extraiga el material genético del coronavirus simultáneamente. La muestra se puede tomar del paciente y, una vez que ingresa al tubo de ensayo, está lista inmediatamente para la prueba.

De esta manera, el proceso y los reactivos acortan el tiempo de análisis y el riesgo de infección para el personal del laboratorio.

Vía The Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here