
El primer ministro Benjamin Netanyahu, se reunió hoy en su oficina en Jerusalem con el profesor Nadir Arber, director del proyecto de investigación sobre el desarrollo de un medicamento contra el coronavirus, y se actualizó sobre los avances en el desarrollo del medicamento, que se encuentra en el etapa experimental en Tel Aviv Sourasky Medical Center.
También participaron en la reunión el director ejecutivo del Centro Médico Sourasky de Tel Aviv, el profesor Ronni Gamzu y la Dra. Sharon Shapiro, directora del laboratorio en el que se está probando el fármaco EXO-CD24.
Leer más: Tratamiento israelí contra el coronavirus muestra un 95% de efectividad
El Primer Ministro Netanyahu a LatamIsrael lo siguiente:
“Si esto tiene éxito, será enorme, simplemente enorme. Esto es de importancia global. Esto es asombroso. Le deseo éxito. Si necesita algo, dígalo y lo ayudaremos.
Esta pequeña cosa podría cambiar el destino de la humanidad. Esto es asombroso. Buena suerte.”
El primer ministro discutió este asunto con el primer ministro griego Kyriakos Mitsotakis, quien expresó gran interés y también ofreció que un hospital griego líder participe en los ensayos clínicos en el marco de la cooperación bilateral.
El profesor Nadir Arber señaló que el proyecto implicaba un pensamiento innovador y explicó que el fármaco se podía producir de forma rápida y eficiente.
Hi there to every body, it’s myy first go to see of
this webpage; this webhpage contains amazing and really excellent data in support of readers.