Tratamiento israelí contra el coronavirus muestra un 95% de efectividad

Un nuevo tratamiento desarrollado por un hospital israelí podría ofrecer esperanza a miles de pacientes hospitalizados con coronavirus
Un nuevo tratamiento desarrollado por un hospital israelí podría ofrecer esperanza a miles de pacientes hospitalizados con coronavirus

Un nuevo tratamiento desarrollado por un hospital israelí podría ofrecer esperanza a miles de pacientes hospitalizados con coronavirus.

Los funcionarios del Centro Médico Ichilov en Tel Aviv anunciaron el viernes por la mañana que el medicamento, llamado EXO-CD24, que se está probando en el hospital, ha mostrado resultados prometedores, con una efectividad estimada del 95% en el tratamiento del coronavirus.

El medicamento está diseñado para tratar casos moderados y graves del coronavirus y se administra a los pacientes mediante inhalación directamente en los pulmones.

En la primera etapa de la prueba, a 30 pacientes en estado grave o moderado se les administró EXO-CD24 y se les observó cambios en su estado.

De los 30 sujetos de prueba, 29 mostraron una mejora significativa en los tres a cinco días inmediatamente después de recibir el medicamento.

El trigésimo sujeto también mostró una mejora significativa, pero después del período inicial de cinco días.

Leer más: COVID-19/Israel: cinco pacientes graves curados con un remedio experimental

El profesor Nadir Arber del Centro Integrado de Prevención del Cáncer de Ichilov dijo que el medicamento tendrá un papel importante en la lucha contra la pandemia, incluso después de que se complete la campaña de vacunación masiva.

Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here