El éxito de la tienda «Compra En Israel» no se vio afectado por la pandemia

Hace un año - en algunos países más - que la pandemia de Covid-19 comenzó su vorágine de contagio. El encierro, buenas o malas políticas económicas estatales han hecho del mundo un lugar económicamente inestable.
Hace un año - en algunos países más - que la pandemia de Covid-19 comenzó su vorágine de contagio. El encierro, buenas o malas políticas económicas estatales han hecho del mundo un lugar económicamente inestable.

Hace un año – en algunos países más – que la pandemia de Covid-19 comenzó su vorágine de contagio. El encierro, buenas o malas políticas económicas estatales han hecho del mundo un lugar económicamente inestable.

Por su parte, Israel, ha tenido hasta hace unos días un nuevo confinamiento para reducir la ola de contagios. Lo que no dejó de funcionar a pesar de las complicaciones, es la necesidad internacional de productos israelíes.

Hemos consultado a Compraenisrael.com, una empresa de larga data en el mercado de las Tiendas Online, sobre como afectó a su negocio.

“Cuando los negocios físicos eran obligados a cerrar por los contagios, internet trajo al presente lo que se esperaba que suceda en unos 10 años más. Desde un teléfono móvil, desde una computadora hogareña, cualquier persona en el mundo continuó comprando sin moverse de su casa”.

Visto de esta manera, los supermercados se vieron obligados a vender online porque las personas preferían no salir y arriesgarse. Pero, ¿qué pasó con las venta de China?. Si la compra online aumentó, no solo Israel se benefició con esta nueva modalidad.

“En un principio, China tuvo muchos inconvenientes para despachar. Los vuelos no salían y los plazos de entrega se duplicaron como mínimo. También Israel se vio afectado por los aeropuertos de destino. Hasta el día de hoy hay inconvenientes en los correos del mundo. Pero Israel vende!”.

A su vez, Compraenisrael.com (Compra en Israel) comercializa productos hechos en Israel únicamente y su compromiso es llevarlos “de Israel a tu casa”. Colecciones como Judáica, Cosmética, Bebidas con Alcohol, Joyería son solo parte de ellas. ¿Qué los diferencia de cualquier otra Tienda?

«Nuestro compromiso es entregar productos israelíes de calidad, originales y con envíos gratis a cualquier lugar del mundo. Para ello, contamos con un equipo de apoyo al cliente en todo momento por mail, por chat y por las redes sociales”.

En una investigación acerca de los productos que más interesan y cuya fabricación es “Hecho in Israel”, aparecen artículos religiosos Judíos, Cristianos y Mesiánicos. La mayoría es coincidente en el rubro de Joyería. Es sorprendente el interés por los productos originales de Cosmética del Mar Muerto. Productos de certificación Kasher es otra de las etiquetas de búsqueda en navegadores y las famosas Sandalias de Tierra Santa (entre muchas otras).

«Compraenisrael.com está constantemente en la búsqueda de satisfacer los intereses de los clientes. Tal es así que semanalmente se agregan productos en las Colecciones. Elegimos varias bodegas con varios varietales de vinos Kasher no Mebushal y Kasher lePesaj. Respetamos la variedad de gustos de nuestros clientes y tratamos de que haya al menos una opción para su artículo de deseo. En nuestra colección Joyería, hay artículos judaicos, cristianos y mesiánicos».

Israel es, de por sí, una industria conocida por la calidad, que suma el amor por la Tierra Santa donde se entremezcla belleza, calidad, ciencia, religión y bienestar. Compraenisrael.com es solo una muestra de éxito dentro de un país que trabaja, avanza y no se detiene.

1 COMENTARIO

  1. Good day! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout
    out and say I truly enjoy reading through your posts.
    Can you suggest any other blogs/websites/forums that go over the same
    subjects? Thank you so much!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here