Pro palestinos hackearon la página de Facebook de la Universidad de Tel Aviv

Imágenes que aparecieron en la FanPage hackeada
Imágenes que aparecieron en la FanPage hackeada

La página de Facebook de la Universidad de Tel Aviv fue hackeada con publicaciones que incluían imágenes de activistas sosteniendo banderas palestinas.

Además, postearon enlaces de YouTube a la canción «My Blood is Palestina» («Mi Sangre es Palestina), del cantante Mohammed Assaf.

Las publicaciones se eliminaron inmediatamente luego de que se descubriera el hackeo.

Mientras se subían las publicaciones, el hacker solicitó que la gente lo agregara a sus contactos en Snapchat, además de invitarlos a seguirlo en Instagram. A su vez, subió varias imágenes mientras cambiaba el perfil y las fotos de portada, muchas de las cuales decían: «Palestina libre».

Publicaciones en la FanPage hackeada
Publicaciones en la FanPage hackeada
Otra de las publicaciones en la FanPage
Otra de las publicaciones en la FanPage

«Agrégame en Instagram, si puedes», decía una de las publicaciones. “Prometo que esta es la última cuenta [que comparto] como administrador. Le prometo que dejaré (la página de Facebook de la Universidad de Tel Aviv) en paz, de todos modos no me siento cómodo aquí», decía el texto.

Los estudiantes reaccionaron a la situación con sentido del humor, publicando varios chistes en otros grupos relacionados con la universidad en respuesta al evento.

 

En desarrollo…

Vía The Jerusalem Post

4 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here