¡Brujim Habaim! La bienvenida del embajador de Emiratos Árabes Unidos en Israel en su cuenta oficial de twitter

brujim-habaim-la-bienvenida-del-embajador-de-los-emiratos-arabes-unidos-en-israel-en-su-cuenta-oficial-de-twitter
brujim-habaim-la-bienvenida-del-embajador-de-los-emiratos-arabes-unidos-en-israel-en-su-cuenta-oficial-de-twitter

«Encantado de lanzar mi cuenta oficial como primer embajador de Emiratos Árabes Unidos en Israel. Espero fortalecer los lazos entre los emiratíes y los israelíes fomentando la paz, el entendimiento y la prosperidad entre nuestro pueblo y en toda la región. Marhaba, B’ruchim Haba’im, ¡Bienvenidos!». Así comenzó su actividad oficial en las redes el nuevo embajador de los Emiratos Árabes Unidos en Israel, Mohamed Al Khaja.

Luego, agregó un hilo de twitter con información sobre los dos países. Escribió en hebreo y en árabe. Los Emiratos Árabes Unidos e Israel son líderes mundiales en planes de despliegue de vacunas. Aprendemos unos de otros y compartimos este conocimiento con el mundo. Esto es lo que trae la paz. Emiratos Árabes Unidos e Israel: Unidos para salvar vidas, poner fin a la plaga de la corona y reabrir nuestra economía de forma segura. JabNations #

A finales de enero, Israel abrió oficialmente su embajada en los EAU con la llegada del embajador Eitan Na’eh a Abu Dhabi. Ese mismo día los EAU aprobaron la apertura de su embajada en Tel Aviv.

Leer más: Primer embajador de Emiratos Árabes Unidos en Israel toma su cargo ante el primer ministro del país

3 COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here