Aberrante amenaza antisemita a una legisladora francesa por email: «a prepararse nuevamente para los campos»

una esvástica fue tallada en la puerta de una sinagoga suiza y una legisladora judía en Francia recibió por correo una aberrante amenaza antisemita.
una esvástica fue tallada en la puerta de una sinagoga suiza y una legisladora judía en Francia recibió por correo una aberrante amenaza antisemita.

En una serie de incidentes antisemitas en Europa occidental, una esvástica fue tallada en la puerta de una sinagoga suiza y una legisladora judía en Francia recibió por correo una aberrante amenaza antisemita que le decía que «se preparara para los campos».

Yaël Braun-Pivet, una legisladora judía del partido centrista LREM del presidente Emmanuel Macron , compartió el jueves en Twitter un correo de odio antisemita que recibió en su correo electrónico privado.
Además de hacer referencia a los campos de exterminio, el autor escribió: «Esta vez, son los musulmanes quienes se ocuparán de ti». Además, “los judíos ya no pueden entrar en algunos barrios. Dentro de dos generaciones serán ciudades enteras. La demografía determina las leyes».


Una aberrante amenaza antisemita recibió la diputada francesa

En el incidente de Suiza, los miembros de la comunidad judía de Biel el jueves encontraron las palabras «Sieg Heil» y «manada de judíos» grabadas en la puerta de su sinagoga. Además había pintada una cruz esvástica. La policía está buscando sospechosos, escribió la Federación Suiza de Comunidades Judías en un comunicado.
A principios de este mes, la carne de cerdo se dejó en otras dos sinagogas en Suiza .
Por separado, las palabras «fuerza de Hitler» fueron garabateadas con un marcador negro en el automóvil de una familia judía en Milán, Italia. Fue a principios de esta semana.
JPost

1 COMENTARIO

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here