Las nuevas regulaciones para la entrada y salida de Israel

requisitos-y-excepciones-para-la-entrada-y-salida-de-israel
requisitos-y-excepciones-para-la-entrada-y-salida-de-israel

La política de cierre de la entrada y salida de Israel se ha extendido por las nuevas regulaciones y actualmente es válida para todos los pasajeros hasta el 6/3/2021.

Los vuelos durante el cierre a Israel serán operados por compañías israelíes y extranjeras en forma alternada.
Existen vuelos de repatriación desde Nueva York y desde Frankfurt.
Aprobación del Comité de Excepciones.
Para abordar un vuelo a Israel, se requiere la aprobación de un Comité de Excepciones del gobierno. Los detalles de los criterios y el envío de una solicitud se pueden encontrar en el siguiente enlace: https://survey.gov.il/he/Entrances
Se examinarán las solicitudes que cumplan con los criterios establecidos.
Prueba de coronavirus negativa.
Se debe recordar y tener en cuenta que se requiere una prueba de PCR de coronavirus negativa para que la aerolínea permita que aborde un pasajero para un vuelo a Israel, y esto debe prepararse con la correspondiente anticipación.
Si se requiere una exención de una prueba de PCR, se debe enviar una solicitud con las referencias apropiadas en el siguiente enlace: https://www.gov.il/…/obtaining_an_entry_permit_to…
Aislamiento en hotel.
Las solicitudes de exención del aislamiento del hotel o cualquier concesión en el aislamiento deben enviarse a través del formulario del Ministerio de Salud: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdIt7rXm7c…/viewform
El Aeropuerto Ben Gurion cuenta además, con un representante del Ministerio de Salud, ante quien se puede presentar la solicitud de cambio de lugar de aislamiento.
También puede comunicarse con el call center «Voz de la Salud» al 5400 * para mayor información.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here