Terrorista palestino intentó acuchillar a un israelí en Samaria

Soldados-israelies-cerca-de-Jenin-Foto-archivo-
Soldados-israelies-cerca-de-Jenin-Foto-archivo-

Un terrorista palestino intentó apuñalar a un ciudadano israelí en Samaria. El hecho tuvo lugar en el cruce carretero Itzhar, señaló un informe del portavoz militar.

A su vez, efectivos de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) lanzaron un amplio operativo de rastrillaje luego del aviso por parte de la víctima.

Asimismo, el vocero castrense añadió que el ciudadano israelí no resultó herido y que el sospechoso se dio a la fuga.

Un video registrado por cámaras de vigilancia, difundido en las redes sociales, muestra a un palestino blandiendo un objeto punzante no identificado en su mano, e intentando apuñalar a Biniamín Cohen, un israelí domiciliado en el asentamiento de Beit El.

Por su parte, Cohen se resistió al ataque. Le dio una patada al sospechoso, gritó y huyó de la escena. Luego, avisó a la policía.

De acuerdo con los informes, el sospechoso huyó en dirección de la localidad palestina de Hawara.

En las últimas semanas, se ha registrado un aumento de la tensión debido a reiterados enfrentamientos entre palestinos y colonos israelíes en la zona de Samaria.

Vía Aurora

2 COMENTARIOS

  1. Xinmeng watched for a long time, I like it, the price is more expensive, but I didn’t dare to buy the cheap one. I hesitated for a long time. I opened Taobao in the middle of the night or gritted my teeth and bought it.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here