Una mujer israelí fue herida tras ataque con piedras en Samaria

Mujer israelí herida tras ataque con piedras en Samaria
Mujer israelí herida tras ataque con piedras en Samaria

Una mujer israelí de aproximadamente 30 años resultó herida en la cabeza por una piedra lanzada por palestinos en Samaria.

La agresión contra su vehículo se realizó cerca del asentamiento de Neve Tzuf, también conocido como Halamish en Samaria, informó Enlace Judío.

Sus dos hijos pequeños que iban en el coche no resultaron heridos. Evacuaron a la mujer al Centro Médico Sheba en estado grave.

De acuerdo a un reporte de la cadena pública Kan, identificaron a la víctima como Rivka Teitel, esposa de Jack Teitel, condenado en 2013 a dos cadenas perpetuas y 30 años de prisión por el asesinato de dos palestinos, dos intentos de asesinato, colocación de explosivos cerca del domicilio del profesor israelí, Zeev Sternhal y otros delitos.

El ejército dijo en un comunicado que hirieron a una mujer con «piedras lanzadas contra su vehículo cerca de la aldea de Deir Deir Nidham”.

Los medios israelíes indicaron que soldados de las FDI rodean la aldea palestina de Deir Nidham en un intento de detener a los sospechosos.

El servicio de ambulancias Maguén David Adom indicó que la mujer estaba consciente antes de ser evacuada al hospital para ser tratada por una lesión en la cabeza.

El incidente se produjo en medio de altas tensiones en Judea y Samaria tras el asesinato de Esther Horgen en un bosque cerca su hogar en Samaria.

Leer más: Luego de vacunados, 21 personas mayores tuvieron coronavirus en Israel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here