Tres niños fallecen tras «jugar» con fósforos en su casa del sur de Israel

Tres niños israelíes fallecieron luego de un incendio en su propia casa. Ocurrió en el sur de Israel este jueves y los investigadores dicen que fue provocado por los niños mientras jugaban con fósforos.
Tres niños israelíes fallecieron luego de un incendio en su propia casa. Ocurrió en el sur de Israel este jueves y los investigadores dicen que fue provocado por los niños mientras jugaban con fósforos.

Tres niños fallecen luego de un incendio en su propia casa. Ocurrió en el sur de Israel este jueves y los investigadores dicen que fue provocado por ellos mismos mientras jugaban con fósforos.

Según la investigación inicial, parece que el incendio provocado en la casa de una familia beduina en la ciudad de Hura, se inició como resultado de que los niños jugaban con fósforos y prendían fuego accidentalmente a un sofá.

Los tres niños de 1, 3 y 4 años, sufrieron una grave inhalación de humo durante el incendio. Luego, los evacuaron al Centro Médico Soroka en Be’er Sheva. Sin embargo, después de su llegada, los médicos se vieron obligados a declararlos muertos.

Si bien inicialmente se creyó que el incendio se inició fuera de la residencia de la familia, ahora parece que el incendio se inició en la sala de estar. A su vez, las víctimas incluyen dos hermanas y un hermano.

Además, el canal 13 informó el jueves por la noche que la madre de los niños vio la sala de estar en llamas, pero no los pudo rescatar del incendio.

«Esta es una tragedia terrible y grave», dijo un familiar al Canal 13.

Vía Israel National News

5 COMENTARIOS

  1. I seriously love your site.. Great colors & theme. Did you build this website yourself?
    Please reply back as I’m looking to create my very own blog and would love to know where you got this from or
    exactly what the theme is called. Cheers! 0mniartist asmr

  2. Normally I do not learn article on blogs, however I wish to say
    that this write-up very pressured me to try and do so!
    Your writing taste has been surprised me. Thanks, quite great article.
    asmr 0mniartist

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here