El saludo del Papa Francisco al presidente Rivlin mientras sobrevoló Israel

el-papa-francisco-envio-saludos-a-rivlin-mientras-sobrevolaba-israel-en-ruta-a-irak
el-papa-francisco-envio-saludos-a-rivlin-mientras-sobrevolaba-israel-en-ruta-a-irak

El papa Francisco envió un mensaje al presidente Reuven Rivlin mientras cruzaba Israel en ruta a Bagdad (IRak) desde Roma en su histórica visita de cuatro días al país. La primera de un pontífice a Irak .

Al vuelo del Papa se le permitió atravesar el espacio aéreo israelí para llegar a su destino en Irak.

Las estaciones de control de tráfico aéreo en el norte de Israel transmitieron el mensaje grabado por Francis destinado a Rivlin.

“A Su Excelencia Reuven Rivlin, Presidente del Estado de Israel. Al ingresar al espacio aéreo israelí en mi viaje apostólico a Irak, les envío un cordial saludo a ustedes y al pueblo de la nación «. Así lo saludó el Papa.» Orando para que Dios todopoderoso los bendiga a todos con su don de armonía y paz. Franciscus Papa «.

 

Los controladores de tráfico aéreo agradecieron al piloto de Alitalia por transmitir el despacho- Prometieron transmitir el mensaje al presidente.

Leer más: El Papa recibió al Presidente de Israel Reuven Rivlin y pidió que se reanude el diálogo con los palestinos

La oficina de Rivlin señala que el presidente se sintió «profundamente conmovido por las amables palabras del Papa, Están en estrecho y cálido contacto».

El papa Francisco salió de Roma el viernes para iniciar un viaje de cuatro días a Irak, su viaje al extranjero más arriesgado desde su elección en 2013.

Un avión de Alitalia que transportaba al Papa, su séquito, un destacamento de seguridad y unos 75 periodistas, salió del aeropuerto Leonardo da Vinci de Roma para el vuelo de 4 horas y media a la capital iraquí, Bagdad.

Irak está desplegando personal de seguridad adicional para proteger a Francisco durante la visita. Se produce después de que una serie de ataques con cohetes y bombas suicidas generaran temores por la seguridad del líder católico.

El papa argentino, de 84 años, visitará cuatro ciudades, incluido el antiguo bastión del Estado Islámico de Mosul, donde las iglesias y otros edificios aún muestran las cicatrices del conflicto.

Jpost

3 COMENTARIOS

  1. After going over a handful of the blog posts on your web page, I truly appreciate
    your technique of blogging. I saved as a favorite it to my
    bookmark webpage list and will be checking back soon. Please check out my web site too
    and let me know what you think. 0mniartist asmr

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here