Banco israelí se asocia con una empresa de digitalización para reducir el papeleo

Una sucursal del Bank Leumi de Israel. Foto: Reuters / Nir Elias / Archivo.
Una sucursal del Bank Leumi de Israel. Foto: Reuters / Nir Elias / Archivo.

Un nuevo sistema de firma digital desarrollado por CallVU permitirá al Bank Leumi de Israel (banco israelí) reemplazar miles de documentos con archivos digitales.

La plataforma Customer Engagement de CallVU permite la conversión de miles de tipos de documentos. Desde certificados de depósito hasta aplicaciones de crédito, en archivos digitales que se transmiten de forma remota. Lo hacen a través de mensajes de texto a teléfonos inteligentes, lo que permite firmas digitales rápidas y convenientes.

También, detrás del movimiento estratégico, está el deseo de reducir la burocracia para los clientes. Haciendo que los documentos bancarios sean más accesibles de manera eficiente y rápida.

Además, se mantendrá la digitalización completa entre los banqueros y los clientes y el uso de papel se reducirá significativamente. Se ahorrarán millones y millones de páginas.

Las limitaciones de la pandemia Covid-19 y la necesidad de pasar al trabajo remoto y el servicio al cliente remoto han acelerado el desarrollo de nuevos procesos digitales. Esto ocurrió en una variedad de industrias, incluido el sector bancario.

El sistema, que fue desarrollado en colaboración con la división de Tecnologías de Bank Leumi, el banco israelí, permite que los formularios digitales se almacenen durante períodos prolongados y se recuperen rápidamente si es necesario.

“La colaboración de larga data con Bank Leumi ha dado como resultado nuestra capacidad para producir una caja de herramientas tecnológica innovadora y avanzada”, dijo Ori Faran, fundador y director de CallVU. «Este es un movimiento complejo y desafiante que ayudará a ahorrar recursos. Como también a preservar el medio ambiente y fortalecer la conexión entre Leumi y sus clientes», agregó.

En tanto, CallVU se estableció con el objetivo de permitir que las organizaciones y empresas en los campos de la banca, los seguros y las finanzas en Israel y en el extranjero transfieran actividades complejas a procesos digitales.

Eyal Ben-Haim, Jefe de la División de Operaciones de Bank Leumi, manfiestó: “La firma digital es parte de una iniciativa general que estamos liderando en Bank Leumi. Con el fin de que la experiencia bancaria sea más digital, transparente y conveniente. La mayoría de las solicitudes de los clientes ahora se pueden manejar desde la primera interacción. Sin tener que ir a una sucursal o enviar un fax o un correo electrónico».

Vía The Algemeiner

 

2 COMENTARIOS

  1. I was just searching for this information for a while. After 6 hours of continuous Googleing, finally I got it in your website. I wonder what’s the lack of Google strategy that do not rank this type of informative websites in top of the list. Normally the top sites are full of garbage.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here