Un jugador de la NBA realizó un insulto antisemita en una plataforma de videojuegos

Un jugador de la NBA realizó un insulto antisemita en una plataforma de videojuegos
Un jugador de la NBA realizó un insulto antisemita en una plataforma de videojuegos

Meyers Leonard del Heat de Miami profirió un insulto antisemita mientras competía en un videojuego que se transmitió en directo, lo que llevó a que el equipo y la oficina del comisionado de la NBA abrieran de inmediato una investigación sobre el asunto.

El video comenzó a circular en las redes sociales el martes en la tarde. El Heat, que están en el último día de su descanso por el Juego de Estrellas y que no reanudará los entrenamientos sino hasta el miércoles, no emitió ningún comentario al momento informó Infobae.

“Apenas nos hicieron conscientes del video y estamos en el proceso de recabar más información”, dijo el portavoz de la NBA Mike Bass. “La NBA inequívocamente condena cualquier forma de lenguaje de intolerancia”.

El pívot, quien está en su novena temporada en la NBA, sufrió una lesión en un hombro en enero y quedó fuera el resto de la temporada. Disputó sólo tres juegos con el Heat este año.

Podría convertirse en agente libre este verano. El Heat tiene una opción de 10 millones de dólares para renovar el convenio por la próxima temporada.

Leer más: Washington Wizards celebrará la herencia judía en su partido de NBA

Es la segunda ocasión en los meses recientes que Leonard se ha visto involucrado en polémicas.

La mayoría de los jugadores y entrenadores eligieron arrodillarse el verano pasado mientras sonaba el himno nacional de Estados Unidos y Canadá cuando se reanudó la temporada en la burbuja en Disney World. Leonard se mantuvo de pie, con su mano en el pecho, y lo hizo con el apoyo de sus compañeros del Heat.

“Soy un ser humano compasivo y realmente amo a la gente”, dijo Leonard a The Associated Press en su momento.

Agregó en aquella entrevista: “continuaré utilizando mi plataforma, mi voz y mis acciones para demostrar cuánto aprecio la cultura afroestadounidense y a todos. Vivo mi vida para servir e impactar a otros de manera positiva”.

5 COMENTARIOS

  1. Hi there! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I genuinely enjoy reading through your posts.
    Can you suggest any other blogs/websites/forums that deal
    with the same subjects? Thanks! 0mniartist asmr

  2. Hello there I am so excited I found your website, I really found
    you by error, while I was searching on Askjeeve for something else, Regardless I am here now and would just like to say thanks a lot for
    a remarkable post and a all round entertaining blog (I also love the theme/design), I
    don’t have time to read it all at the moment
    but I have bookmarked it and also added your RSS feeds,
    so when I have time I will be back to read much more, Please do
    keep up the excellent jo. 0mniartist asmr

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here