Jonathan Pollard: la emoción y el milagro de pasar su primer Pesaj en Jerusalén

jonathan-pollard-la-emocion-y-el-milagro-de-pasar-su-primer-pesaj-en-jerusalen
jonathan-pollard-la-emocion-y-el-milagro-de-pasar-su-primer-pesaj-en-jerusalen

Jonathan Pollard describió su estadía en Jerusalén, después de 30 años en prisión, «como un milagro», en una entrevista con Yisrael Hayom .

Pollard recordó su tiempo en prisión: «Hace muchos años, cuando estaba en prisión, los oficiales me preguntaban: ‘¿alguna vez pensó que podría caminar libre?’ Y yo siempre les preguntaba lo mismo: ‘¿Crees en Dios?’ ‘[Ellos respondieron] que sí.’ ¿Crees que Dios puede hacer milagros? ‘ Y todos estarían de acuerdo, sí».

“Yo dije: ‘bueno, en ese caso me iré libre’. Y aquí tienes la prueba de ello, del milagro de Dios. Aquí estoy con mi esposa Esther, en Yerushalayim [Jerusalén],en Pesaj, con Har Habayit [el Monte del Templo] detrás de nosotros, y el desierto de Judea a nuestra derecha. Si esto no es ‘ «Es un milagro, no sé qué es», dijo.

«Nadie debería dudar en absoluto del poder de Hashem. Sólo tienes que creer y mantener la fe y decidir volver a casa cuando te honre con un milagro, y todo saldrá perfectamente.

Leer más: El exespía Jonathan Pollard llegó a Israel

Pollard también explicó por qué cree que recibió tan poco apoyo de los judíos estadounidenses durante sus años en prisión.

«Los judíos estadounidenses tienen un problema importante: se consideran más estadounidenses que judíos», dijo Pollard.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here