Pueden ingresar a Israel jóvenes con visa de Masa Israel Journey emitida

ya-pueden-ingresar-a-israel-jovenes-con-visa-de-masa-israel-journey-emitida
ya-pueden-ingresar-a-israel-jovenes-con-visa-de-masa-israel-journey-emitida

Masa abre sus programas para más de 1300 nuevos becarios internacionales que llegan a Israel.

Masa Israel Journey, fundada por la Agencia Judía y el gobierno de Israel, anunció esta semana que los cielos israelíes se han reabierto para los becarios de Masa que llegan a Israel desde el extranjero, con condiciones especiales para garantizar la seguridad de sus participantes. Este anuncio se produjo poco después de que el Ministerio del Interior de Israel confirmara que aprobaría la entrada de viajeros con visas de Masa. Durante el mes de abril, la organización le dio la bienvenida a más de 1300 becarios de todo el mundo para experiencias inmersivas a largo plazo en Israel y casi 100 participantes de Uruguay llegaron a dichos programas. Masa tiene la intención de trabajar en estrecha colaboración con el gobierno de Israel para ayudar a los participantes a obtener visas mientras se adhieran a las pautas de salud y seguridad establecidas.

Masa está adaptando con éxito sus programas en tiempo real para mejorar la seguridad de los participantes y brindarles apoyo en todo momento. Es una de las únicas organizaciones que continuó operando sin pausa durante la pandemia, apoyando a miles de becarios que se quedaron en Israel para vivir experiencias a largo plazo.

Leer más: Cientos de miles de Judíos de la diáspora compartieron la ceremonia virtual de Iom Hazikaron de Masa

A medida que las economías fluctúan, las universidades se adaptan y el mercado laboral cambia, los programas de Masa ofrecen una oportunidad incomparable. Los jóvenes pueden prepararse para el mundo posterior a la pandemia en un año sabático. En oportunidades de estudio en el extranjero, en voluntariados y en pasantías laborales en sectores tecnológicos de la reconocida alta tecnología y bio-tecnología de Israel. La mayoría de los becarios que llegaron a Israel están participando en los programas de Masa Gap y Masa Career, con registros record para este período para los programas de año sabático (40%) y los programas de pasantías (33%).

Daniel Loevy, de 23 años, de Filadelfia, comenzó su pasantía como analista en Equitech Financial Consulting a través del programa Masa Career Fellows. Loevy dijo: “Sabía que quería venir aquí en algún momento para vivir aquí. Luego sucedió lo del Covid y surgió para mí una oportunidad. La frutilla de la torta fue el hecho de que Tel Aviv sea la capital mundial de las empresas emergentes y tenga el segundo lugar en FinTech».

Leer más: La Agencia Judía para Israel presenta su nuevo proyecto joven: TAJANÁ

Benjamin Bercovitch, de 23 años, de Montreal, llegó a Israel para trabajar para una startup en un puesto de desarrollo empresarial. “Para mí, Israel es muy importante, porque es la patria de mi pueblo. Cuando estaba pensando en lo que quería hacer y dónde quería trabajar, Israel era el primer lugar en mi mente. Así que me postulé al programa de Masa. Había escuchado que es una gran experiencia profesional”, dijo Bercovitch.

La organización permanece en contacto regular con los becarios, sus padres y exalumnos para compartir nueva información, regulaciones y precauciones de salud pública. Israel se encuentra a la vanguardia de los esfuerzos de lucha contra el coronavirus. Vacunando a su población más rápido que cualquier otro país.

«Durante este tiempo desafiante para muchos jóvenes de todo el mundo, estamos orgullosos de ofrecer oportunidades de inmersión para el desarrollo personal y profesional en Israel.

Si bien las opciones de pasajes y aerolíneas de viaje pueden seguir siendo limitadas a nivel internacional, Israel sigue siendo un puente accesible para los jóvenes que buscan crecimiento”. «Nuestra capacidad para reabrir los cielos de Israel a los becarios de Masa es la culminación del arduo trabajo y la coordinación con el gobierno de Israel y la Agencia Judía; Nuestros proveedores de programas y las comunidades en el extranjero», dijo Ofer Gutman, director ejecutivo interino de Masa Israel Journey.

ya-pueden-ingresar-a-israel-jovenes-con-visa-de-masa-israel-journey-emitida
ya-pueden-ingresar-a-israel-jovenes-con-visa-de-masa-israel-journey-emitida

«Continuaremos esta coordinación para garantizar la seguridad de los participantes, ya que esperamos dar la bienvenida a miles de nuevos becarios a Israel y a la familia Masa».

Leer más: Agencia Judía brinda ayuda a las familias de las víctimas de la tragedia de Merón

Masa garantiza unas condiciones de cuarentena de 10 días seguras y cómodas para todos los becarios entrantes. Aquellos que traen documentación oficial de vacunación de sus países de origen y reciben una prueba de PCR negativa al aterrizar en Israel están exentos de cuarentena. Durante la cuarentena, los becarios pueden mantenerse comprometidos y activos. A través de actividades de enriquecimiento virtual como orientaciones, cursos de hebreo y seminarios educativos. Además, el Centro de Liderazgo e Impacto de Masa ha innovado productos únicos para apoyar a la comunidad de Masa durante la cuarentena. Incluidos paquetes de contenido personalizado con actividades, herramientas digitales para superar los obstáculos producto del distanciamiento social y cursos de salud y bienestar.

Acerca de Masa Israel Journey

Masa Israel Journey es la mayor experiencia educativa inmersiva a largo plazo para adultos jóvenes de entre 18 y 30 años. En sus programas que van desde cuatro hasta diez meses, Masa ofrece un viaje auténtico. Sin mediación y desafiante a la sociedad, la cultura, la política y la historia israelí. Actúa como el canal más grande para que la diáspora judía acceda a los mejores negocios israelíes, sociales, empresas e instituciones académicas. Desde su fundación en 2004 por la Oficina del Primer Ministro de Israel y la Agencia Judía, más de 160.000 jóvenes de más de 62 países han integrado la comunidad de Masa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here