Agencia Judía para Israel: Vivir. Juntos

Agencia-Judía-para-Israel-Vivir-Juntos
Agencia-Judía-para-Israel-Vivir-Juntos

En los últimos días hemos sido testigos de muchas manifestaciones dolorosas y violentas; Nosotros, en La Agencia Judía para Israel, condenamos cualquier tipo de violencia.

En el Estado de Israel, y en toda la sociedad israelí, no hay lugar para el racismo. No hay lugar para la incitación, no hay lugar para la agresión.
Nuestra belleza como sociedad surge de la diversidad, el mosaico humano que la conforma. Y para continuar nuestra vida juntos en este país debemos respetarnos y respetar nuestras diferentes creencias, opiniones y estilos de vida.
En sus 73 años de existencia, el Estado de Israel enfrentó innumerables amenazas en las que hemos logrado, a pesar de las diferencias entre las distintas partes de la sociedad, mantenernos firmes y como un solo frente.
El intento en los últimos días de desmoronar esa solidaridad representa una amenaza real para nuestra resiliencia social. La Agencia Judía, que fue el brazo ejecutivo del pueblo judío para el establecimiento del Estado de Israel, pide a todas las partes, judíos y árabes, que ejerzan moderación, mantengan la seguridad personal de todos los ciudadanos del estado y respeten el uno al otro.
Agencia Judía brinda ayuda a las familias de las víctimas de la tragedia de Merón
El terror de los misiles y cohetes desde Gaza ha acompañado nuestras vidas. De una manera lamentable e inconcebible durante los últimos veinte años. Los residentes del sur de Israel viven bajo una amenaza constante y cualquier alarma aterroriza la rutina de sus vidas, incluso si no va seguida de daños corporales, acarrea un daño profundo a la psiquis humana. Abrazamos a los ciudadanos de Israel que se enfrentan con valentía al terrorismo y ayudamos a las víctimas a través de la Fundación para las Víctimas del Terrorismo, de La Agencia Judía, y la asistencia de nuestros socios en Keren Hayesod y las Federaciones Judías de América del Norte.
Acompañamos a las fuerzas de seguridad, al Ejército de Defensa de Israel y la policía en su arduo y complejo trabajo, tanto en la región del sur de Israel como en el resto del país. Estos no son días fáciles, y sabremos cómo superarlos, más fortalecidos. Al final de la crisis volveremos a nuestras vidas cotidianas. Trabajar, estudiar, comprar en el supermercado, pasear por el centro comercial, pasar tiempo en la playa y hacer filas, independientemente de la religión, la raza o el género. Simplemente Vivir. Juntos.

3 COMENTARIOS

  1. The next time I read a blog, I hope that it doesnt disappoint me as much as this one. I mean, I know it was my choice to read, but I actually thought youd have something interesting to say. All I hear is a bunch of whining about something that you could fix if you werent too busy looking for attention.

  2. This is the right blog for anyone who wants to find out about this topic. You realize so much its almost hard to argue with you (not that I actually would want…HaHa). You definitely put a new spin on a topic thats been written about for years. Great stuff, just great!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here