KKL: «Todos somos parte del Estado de Israel y hoy Israel te necesita»

Campaña de donación del KKL para colaborar con Israel
Campaña de donación del KKL para colaborar con Israel

El Keren Kayemet LeIsrael Argentina (KKL) lanzó una campaña de donación con el objetivo de colaborar y sostener las comunidades de Israel.

Estos días, el gobierno israelí declaró estado de emergencia en varias ciudades del país debido a la última ronda de escaladas entre Israel y el grupo terrorista Hamás desde la Franja de Gaza.

Esta es, lamentablemente, solo la más reciente de una larga cadena de ataques con cohetes contra comunidades israelíes.

La incertidumbre resultante y el constante estado de alerta máxima están afectando física y emocionalmente a los residentes de todo el país. Aunado a esto, desde Gaza se siguen lanzando globos incendiarios sobre las zonas cercanas a la franja, destruyendo bosques, campos y áreas verdes de las poblaciones del sur de Israel, siendo este un acto de terror ecológico y social.

Por su parte, el Estado de Israel comenzó la operación “Guardianes de las Murallas” con el objetivo de proteger a cada uno de los ciudadanos que lo habitan. A su vez, el KKL extiende su ayuda a las personas afectadas.

El Keren Kayemet LeIsrael se está movilizando para alejar a las familias de la línea de enfrentamiento y llevarlas a sus Centros de Educación de Campo y Forestales en la región norte. Además, apoya la construcción y los servicios vitales proporcionados por los Centros de Trauma y Resiliencia en el sur, entre sus proyectos en curso para desarrollar y fortalecer la región.

Los bomberos del KKL luchan contra incendios en el noroeste del Negev provocados por artefactos incendiarios lanzados desde la Franja de Gaza.

Desde hace 120 años el KKL une a cada integrante del pueblo de Israel y a todos los amigos de Israel. El objetivo, colaborar con la misma causa desde diferentes partes del mundo. «Hoy, nuevamente tenemos que hacerlo para continuar nuestro trabajo», afirman desde la organización.

También expresaron: «Para apoyar nuestros esfuerzos continuos para proteger, fortalecer y sostener las comunidades de Israel tu donación es muy importante. Juntos podemos lograr lo que individualmente sería imposible».

Para donar: https://donaronline.org/kkl/colabora-con-kkl

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here