El agresor antisemita de Time Square aseguró que lo volvería a hacer 10 veces más

el-agresor-antisemita-de-time-square-aseguro-que-lo-volveria-a-hacer
el-agresor-antisemita-de-time-square-aseguro-que-lo-volveria-a-hacer

El agresor antisemita acusado de atacar a una persona judía en Midtown Manhattan dijo a los guardias de la prisión que «lo volvería a hacer», informó el New York Post .

Waseem Awawdeh, de 23 años, está acusado de atacar a Joseph Borgen, de 29, el jueves, utilizando las muletas de la víctima para golpearlo, así como puñetazos, patadas y rociarlo de gas pimienta.

Según los fiscales, después de su arresto, Awawdeh le dijo a uno de sus guardias: «Si pudiera hacerlo de nuevo, lo haría de nuevo una y 10 veces más».

Awadeh está detenido con una fianza de $ 10,000 por el ataque, que según los fiscales  ocurrió cuando Borgen estaba caminando.

Awadeh supuestamente llamó a su víctima un «judío sucio» y dijo: «P … Israel, Hamas los va a matar a todos».

Leer más: Protestas contra Israel: estallan disturbios en Berlín, París y Londres

La policía todavía está buscando a otros cuatro sospechosos en el ataque a Borgen,

El ataque a Birgen fue uno de una serie de ataques antisemitas en la ciudad de Nueva York en los últimos días.

El martes pasado, miles de manifestantes se pelearon durante manifestaciones paralelas en la ciudad de Nueva York, con la policía en Manhattan. Las fuerzas de seguridad levantaron barricadas de metal entre los dos grupos

Los oficiales de policía de Nueva York intentaron mantener a los grupos separados, pero los videos publicados en las redes sociales mostraron a manifestantes pro palestinos escapando a través de barricadas y policías en un intento de alcanzar y agredir físicamente a manifestantes pro israelíes.

El miércoles, a los judíos los atacaron activistas anti-Israel en el Upper East Side de Manhattan.

Según los informes, el sábado por la noche, dos adolescentes judíos fueron rodeados por una multitud enojada con bates de béisbol en Brooklyn.

Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here