miércoles, junio 16, 2021
Inicio Banner Principal CAT Una familia israelí perdió la vida por la caída del teleférico en...

Una familia israelí perdió la vida por la caída del teleférico en Italia

caída-teleférico-Amit Biran- Tal Peleg-Biran -Tom Biran- Eitan Biran
caída-teleférico-Amit Biran- Tal Peleg-Biran -Tom Biran- Eitan Biran

Amit Biran, de 30 años, Tal Peleg-Biran (26), Tom, de 2 años, el abuelo Yitzhak Cohen (81) y su mujer, Barbara Koninsky (71 años) de Israel perdieron la vida luego de la caída de un teleférico en Stresa, estación balnearia del lago Mayor en Piamonte, en el norte de Italia que provocó este domingo la muerte de 14 personas. Solo se salvó, y está grave, el hijo de 5 años, Eitan. Lo habría salvado su padre al abrazarlo ante la inminente caída.

Eitán «sufrió traumatismo craneal, toracoabdominal y fracturas de miembros inferiores», publicó el diario La Repubblica.

Los abuelos estaban en Italia visitando a Amit y su familia que residían allí

Familia Biran-previo-catástrofe-teleférico
Familia Biran-previo-catástrofe-teleférico

Los primeros informes indican que Eitan , pudo haber sobrevivido al accidente del teleférico en Italia gracias al abrazo que le dio su padre durante el grave accidente. Según el informe, los médicos que tratan al niño de 5 años dicen que Amit, el padre de Eitan que murió en el desastre, probablemente notó el colapso del teleférico, envolvió a su hijo en sus brazos para protegerlo, lo que quizás redujo la lesión de Eitan por el accidente.

última-foto-familia-Biran-antes-de-la-caída-del-teleférico-Italia
última-foto-familia-Biran-antes-de-la-caída-del-teleférico-Italia

La condición del niño, sigue siendo crítica. Está hospitalizado en el Hospital Infantil Regina Margarita de Turín y permanecerá en cuidados intensivos durante las próximas 48 horas. «Fue operado y estamos tratando de evitar complicaciones», explicó Giovanni Le-Val, director del hospital. “Está muy débil y todo en este momento sigue en duda. Estamos con él todo el tiempo, como si fuera nuestro hijo, Eitan Biran y actualizó su condición: «El niño está estable. Es anestesiado y resucitado luego de varias cirugías. Se espera que lo despierten en unas 48 horas. Pronto se someterá a una resonancia magnética para ver si ha sufrido daño cerebral «.

Leer más: Israel emitió un alerta de viaje a la Argentina por Covid

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here