CUJA-Keren Hayesod: La nueva revista KH-Kids ya está en todo el país

cuja-keren-hayesod-la-nueva-revista-kh-kids-ya-esta-en-todo-el-pais
cuja-keren-hayesod-la-nueva-revista-kh-kids-ya-esta-en-todo-el-pais

CUJA-Keren Hayesod lanzó la 12º edición de KH-Kids, la única revista de distribución gratuita sobre Israel y los valores del Pueblo Judío vinculados con los intereses y experiencias de chicos de cuarto y quinto grado.

Tiene juegos, notas, entrevistas, desafíos, concursos y actividades para los chicos y sus familias.

La revista KH-Kids se enmarca en la misión de CUJA-Keren Hayesod de fortalecer la educación judeo-sionista y los lazos con Israel. En ese contexto ya están en marcha otros proyectos educativos de la institución como “Israel. 73 años cerca”. Es un concurso de arte para chicos de primaria, y el ya tradicional Jidon-KH que premia el conocimiento de los chicos de 6to y 7mo grado.

cuja-keren-hayesod-la-nueva-revista-kh-kids-ya-esta-en-todo-el-pais
cuja-keren-hayesod-la-nueva-revista-kh-kids-ya-esta-en-todo-el-pais

Además, este año se donaron aulas híbridas con proyector, cámara de video, equipo de sonido y 15 tablets para combinar la enseñanza virtual y presencial.

KH-Kids, la única de distribución gratuita cuyo contenido central es Israel, su historia, sus líderes y su presente. También los valores del Pueblo Judío vinculados con los intereses y experiencias de chicos de cuarto y quinto grado. Es una publicación interactiva con juegos, concursos, fotos, entrevistas con personajes de Israel y Argentina, experiencias escolares, notas acerca de personalidades de Israel, actividades para compartir en familia, y más. Es una forma novedosa y divertida para estar cerca de Israel.

KH-Kids se enmarca en la misión de Campaña Unida de fortalecer la educación judeo-sionista, junto con otros proyectos como el Jidon-KH, KH-Junior, Iom KH, el programa de becas “Todos al Shule” y la exitosa Campaña solidaria Am Israel Jai

Para más información sobre la labor de CUJA-Keren Hayesod entrá a www.instagram.com/cujaarg

Leer más: CUJA-ALIÁ: una nueva vida en Israel

1 COMENTARIO

  1. You could definitely see your expertise in the work you write. The sector hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. All the time go after your heart.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here