Monte del Templo: enfrentamientos entre la policía israelí y los palestinos

Enfrentamientos-Monte-del-Templo-policía-palestinos
Enfrentamientos-Monte-del-Templo-policía-palestinos

Estallaron los enfrentamientos entre la policía fronteriza y los palestinos en el Monte del Templo el viernes, dijo la policía de Israel en un comunicado.

Las imágenes de video tomadas en el complejo muestran a palestinos arrojando piedras a una unidad de agentes de la policía fronteriza. A su vez respondieron disparando balas de goma para sofocar los disturbios.
Hasta ahora se han reportado tres heridos. En un video se puede ver a un hombre siendo secuestrado por voluntarios de la Media Luna Roja.
La policía de Israel señala que los enfrentamientos comenzaron después de las oraciones del viernes por la tarde. Fue cuando varios cientos de fieles ingresaron al recinto a través de la Puerta de las Cadenas.

Leer más: Abbas: «El cese al fuego debería incluir prohibición de visitas de judíos al Monte del Templo»
Después de que cesaron las oraciones, varias decenas de jóvenes comenzaron a arrojar piedras a los policías apostados a la entrada del recinto.

El comandante de la policía de fronteras del distrito de Jerusalén ordenó a los agentes que localizaran a los sospechosos implicados en la alteración de la paz dentro de los violentos enfrentamientos.

Según los medios palestinos, ya se ha detenido a algunos hombres.

1 COMENTARIO

  1. I found your blog web site on google and test a few of your early posts. Proceed to maintain up the superb operate. I simply additional up your RSS feed to my MSN Information Reader. Seeking ahead to studying more from you later on!…

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here