Se confirmó el spray nasal anti-viral israelí como eficaz contra COVID-19

se-confirmo-el-aerosol-nasal-anti-viral-enovid-israeli-es-eficaz-contra-covid-19
se-confirmo-el-aerosol-nasal-anti-viral-enovid-israeli-es-eficaz-contra-covid-19

Un aerosol nasal antiviral llamado Enovid que se desarrolló en Canadá y se probó en el Reino Unido puede reducir las cargas virales en los casos confirmados de COVID-19 en un 95% en 24 horas y en un 99% en 72 horas, dijo un comunicado de prensa el domingo. 

El aerosol fabricado en Israel se puede usar hasta cinco veces al día después de entrar en contacto con virus, según el comunicado. Es adecuado para niños de hasta 12 años y el Ministerio de Salud lo aprobó en enero de este año. Saldrá a la venta la semana que viene. 
Leer más: Quién es quién en el camino a las elecciones de la DAIA
«El aerosol nasal antiviral Enovid, que desarrollamos, ha sido probado no solo como un bloqueador de virus que causa Covid-19, sino también como un asesino», dijo el Dr. Gili Regev, director ejecutivo y fundador de Snotize (la compañía que desarrolló el aerosol). 
Leer más
Dado que la mayoría de las infecciones por COVID-19 son nasales, SaNOtize cree que esta es una forma eficaz de reducir la propagación y la infección por COVID-19. Ha podido suprimir el virus SARS-CoV-2 en dos minutos, incluidas las variantes Alfa y Gamma, según el comunicado. Actualmente se está probando contra la variante Delta . 
El aerosol emplea óxido nítrico como barrera mecánica y química contra la infección viral en la nariz, que es donde las enfermedades respiratorias como COVID-19 se infiltran en el cuerpo. 
Jpost

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here