Se viralizaron tweets de una enfermera que decía que mataría a los judíos con sus propias manos

Dena Alkoka
Dena Alkoka

En las últimas horas se viralizaron tweets de una enfermera psiquiátrica de Houston, Texas, visibilizando su odio a los judíos y sionistas.

La mujer, Dena Alkoka, hizo los posteos bajo el usuario @d20ko, aunque luego de haberse difundido y con el repudio generalizado, cerró la cuenta.

Alkoka afirmó: «Si pudiera golpear a los sionistas sin ir a la cárcel, lo haría. Me gustaría exponer a la gente a menudo. Todos los sionistas merecen morir, blancos, negros, marrones, lo que sea».

A su vez, en otro de sus tweets, la enfermera expresó: «Mataría a los judíos con mis propias manos y no sentiría remordimiento».

«Estoy tan jodidamente cansado de ver a los sionistas feos en Palestina en los videos de aquí. ¿Por qué tienen que ser tan feos físicamente además de ser demonios?», también escribió en otra publicación.

"Si pudiera golpear a los sionistas sin ir a la cárcel, lo haría. Me gustaría exponer a la gente a menudo"
«Si pudiera golpear a los sionistas sin ir a la cárcel, lo haría. Me gustaría exponer a la gente a menudo»
"Podría matarlos con mis propias manos y nunca sentir remordimiento"
«Podría matarlos con mis propias manos y nunca sentir remordimiento»
"Estoy tan jodidamente cansada de ver a los sionistas feos en Palestina en los videos de aquí. ¿Por qué tienen que ser físicamente feos además de demonios?"
«Estoy tan jodidamente cansada de ver a los sionistas feos en Palestina en los videos de aquí. ¿Por qué tienen que ser físicamente feos además de demonios?»

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here