Ben & Jerry’s Israel rechaza el boicot y sigue vendiendo en Cisjordania

compania-de-helados-ben-jerrys-israel-sigue-vendiendo-en-cisjordania-y-aumentaron-sus-ventas-un-21%
compania-de-helados-ben-jerrys-israel-sigue-vendiendo-en-cisjordania-y-aumentaron-sus-ventas-un-21%

Las ventas de helados Ben & Jerry’s en Israel aumentaron un 21% el martes, un día después de que la compañía global anunciara que boicotearía Judea y Samaria.

Ben & Jerry’s Israel, que tiene licencia para producir el helado en Israel, ha rechazado los llamados de la corporación global para retirar sus productos de las comunidades judías por encima de la ‘línea verde’. Confirman que seguirán vendiendo helados en todo el país hasta que se les termine la licencia en 2022.

«Desde las horas de la mañana ha habido un aumento significativo en las ventas de nuestro helado, más del 21% sobre las ventas en un día normal», dijo Ben & Jerry’s Israel en un comunicado

«¡No se detenga! – Debemos presionar a Unilever Corporation, los dueños de los Ben and Jerrys globales, para que cambien» su decisión, continuó el comunicado.

«Hacemos un llamado a todos para que se mantengan firmes con nosotros y con los cientos de trabajadores israelíes que podrían verse afectados por las presiones globales del BDS. Como fue ayer, así es hoy, continuaremos vendiendo en todo Israel y a todos los israelíes. . «

La empresa de helados Ben & Jerry’s Israel, que opera en Be’er Tuvia, seguirá teniendo la licencia para producir el helado en Israel hasta finales de 2022. Hasta entonces, los israelíes que viven en Judea y Samaria seguirán encontrando el postre dulce en sus tiendas.

Leer más: Por presión del BDS una famosa compañía deja de vender helados en Judea y Samaria
Leer más: VIDEO: Ministra de Economía de Israel tira a la basura helado de Ben & Jerry’s en protesta

Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here