Si estás pensando en hacer Aliá, no te pierdas Expo Atid

si-estas-pensando-en-hacer-alia-no-te-pierdas-expo-atid
si-estas-pensando-en-hacer-alia-no-te-pierdas-expo-atid

Si ya decidiste hacer Aliá o si lo estás pensando, el domingo 22 de agosto se realizará una jornada completa de conferencias con expertos en diferentes áreas: economía, sociedad israelí, educación, estudios universitarios, empleo, y más. Además de asistir a las conferencias, los inscriptos tendrán la posibilidad de agendar reuniones personales con cada uno de los expertos.

El domingo 22 de agosto será una fecha especial para todos aquellos que alguna vez pensaron un futuro en Israel. ¡No te lo pierdas!

Desde: 10 hs. (Argentina y Uruguay) / 9 hs. (Chile y Paraguay). El evento se realizará en formato virtual. Con el apoyo de la Organización Sionista Mundial y el Keren Hayesod

Próximamente más información en facebook.com/agenciajudia y instagram.com/agenciajudia

Más de 3.5 millones de judíos han emigrado a Israel desde la Independencia en 1948. Muchos llegaron como refugio al antisemitismo, a crisis políticas y económicas en sus países de origen o simplemente en búsqueda de un futuro mejor.  Para todos, Israel se convirtió en su casa.

Hoy el proceso de aliá, absorción e integración continúa. 30.000 olim de todo el mundo llegan año a año.

Muchos son de Argentina. La delicada situación en nuestro país hoy, lleva a muchas personas de nuestra Comunidad a tomar la decisión de emigrar.

Leer más: ALIÁ: construir un hogar en Israel

2 COMENTARIOS

  1. This web page is known as a stroll-via for all of the information you needed about this and didn’t know who to ask. Glimpse here, and also you’ll definitely uncover it.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here