Expo Atid 2021, la feria de Aliá más importante de Latinoamérica ya abrió la inscripción

la-agencia-judia-para-israel-organizara-la-expo-atid-el-22-de-agosto
la-agencia-judia-para-israel-organizara-la-expo-atid-el-22-de-agosto

El domingo 22 de agosto, La Agencia Judía para Israel, en conjunto con Ofek Israeli La Organización Sionista Mundial organizarán la Expo Atid – Ierid Aliá Cono Sur 2021, una jornada informativa virtual alrededor de la temática de la Aliá.

La Expo Atid comenzará a las 10 am, hora de Argentina y Uruguay; 9 am, hora de Chile y Paraguay y se extenderá durante seis horas. Todas las charlas y reuniones serán realizadas en español y se utilizará la plataforma Zoom para la conectividad durante la totalidad del evento.

Entre otras figuras relevantes, el evento contará con la presencia de Henrique Cymerman, el reconocido periodista portugués. En esta ocasión estará a cargo de la conferencia “Sociedad israelí contemporánea: oportunidades y desafíos”. Estará también el experto en economía Adrian Filut, cuyo espacio se titulará “Economía israelí en los tiempos del Covid”.  También Judith Yampolsky, líder de recursos humanos en importantes empresas como Intel y Amdocs, contará su historia de vida en Israel

Leer más: Actividad conjunta de la Embajada de Israel y la Agencia Judía: “Crecimiento en crisis: empoderando líderes comunitarios resilientes”

Además, habrá conferencias orientadas a educación y educación no formal. Trámites de aliá, aliá joven, programas de mediana y larga duración en Israel, desarrollo de negocios, aprendizaje de la lengua hebrea, y más. El cierre del evento estará a cargo del Sheliaj de La Agencia Judía Ale Haber y su ya conocido trivia sobre Israel “Hamisjak, El juego”, que en esta ocasión entregará importantes premios.

Como novedad en esta expo virtual, los participantes tendrán la oportunidad de acceder a reuniones personales con representantes de municipalidades, universidades, organizaciones de ayuda al olé y otras instituciones relevantes. El sistema permitirá a cada usuario agendar dichas reuniones a gusto y en el horario que le sea conveniente.

Para inscribirse, hay que ingresar a https://www.agenciajudia.com/expoatid  y completar los datos en el formulario. Luego una clave de acceso irá por e-mail. Con ella se podrá acceder al sitio oficial de la Expo Atid, donde se publicará la grilla de conferencias y la lista de expertos disponibles con los que se podrán agendar con antelación las reuniones personales.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here