Violento ataque antisemita a un científico ruso en un autobús de Moscú

Un científico ruso, de 82 años, fue golpeado en un autobús de Moscú
Un científico ruso, de 82 años, fue golpeado en un autobús de Moscú

Un científico ruso, de 82 años, fue golpeado en un autobús de Moscú por un agresor que buscaba «terminar el trabajo de Hitler». 

El destacado científico fue agredido en un autobús en Moscú por un asaltante mucho más joven que gritó que «Hitler debería haber terminado el trabajo, así que lo haré por él».

El agresor comenzó a golpear a Vladimir Tselin, un investigador de radiación que ha trabajado en el programa espacial ruso, poco después de que Tselin subiera a un autobús de camino al trabajo el viernes, informó el domingo el sitio de noticias MK .

Leer más: Incendiaron y vandalizaron un centro judío de Moscú el día del cumpleaños de Hitler

Gritando sobre los judíos y Hitler, el hombre siguió a Tselin fuera del autobús después de que Tselin se bajara para escapar del agresor.

Nadie en el autobús o en la calle intervino, según el informe, que no dice si Tselin es judío. Tselin le dijo a MK que cree que la agresión fue un crimen de odio «por motivos étnicos».

Las agresiones físicas contra judíos son raras en Rusia, donde las autoridades han adoptado una postura dura sobre tales crímenes de odio.

Tselin denunció el incidente a la policía y buscó tratamiento médico por las heridas leves que sufrió en el incidente.

La policía busca al perpetrador.

Arutz Sheva

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here