Gran campaña: «Más Kosher, Más cerca, Más tuyo»

Con el eslogan MÁS KOSHER, MÁS CERCA, MÁS TUYO, el Rabino Daniel Oppenheimer al frente del sello de la certificadora AJDUT KOSHER, lleva adelante la campaña
Con el eslogan MÁS KOSHER, MÁS CERCA, MÁS TUYO, el Rabino Daniel Oppenheimer al frente del sello de la certificadora AJDUT KOSHER, lleva adelante la campaña

Con el eslogan MÁS KOSHER, MÁS CERCA, MÁS TUYO, el Rabino Daniel Oppenheimer al frente del sello de la certificadora AJDUT KOSHER, lleva adelante la campaña, para promover el derecho de todo judío: COMER KOSHER. Porque no hay nada más iehudí (judío) en la alimentación que el KOSHER.

La campaña MÁS KOSHER, MÁS CERCA, MÁS TUYO, promueve el consumo de productos KOSHER. El fin de la campaña, no tiene que ver con productos que se fabrican y son envasados con supervisión. En esos casos, son los fabricantes quienes pagan la supervisión.

La tarea del Rabino Daniel Oppenheimer y su equipo, abarca supervisar toda la cadena productiva y certificar a miles de productos especialmente. No se recibe dinero por ello. Los gastos de administración y producción logística (viajes, alojamiento, comunicación, etc.), provienen de donaciones de personas que apoyan el consumo de alimentos KOSHER.

La aplicación AJDUT KOSHER, está disponible en Android y Iphone. Todo su desarrollo, requiere un equipo para que funcione simplemente apretando un botón y escanee los códigos de barra de del envase de un producto y responda si es KOSHER ó no lo es, las fotos de los productos, y las constantes actualizaciones,.

Leer más: Destacan la gestión de Galit Ronen para la liberación de cupo de carne kosher a Israel

El dinero recaudado en la campaña es para seguir ampliando el proceso de certificación Kosher y el desarrollo de todo el trabajo que requiere.

Se materializa en la facilidad de seguir accediendo en forma gratuita mediante la aplicación AJDUT KOSHER y elegir qué productos tienen la certificación, se consiguen donde cada uno esté, viva donde viva y en cualquier mercado, cualquier supermercado, tienda de alimentos, kioscos, estación de servicio, terminal de transporte y dietéticas pagando los productos a precios regulares.

Gracias a un grupo de donantes y filántropos de la vasta tarea del Rabino, esta campaña impulsa que durante este martes 24 y miércoles 25 de agosto, todas las donaciones que ingresen en la plataforma web: www.donacion.ar/kosher se incrementen en un 50 % más.

Cada u$s 1 (un dólar) que se aporta, se transforma en u$s 1,50 (un dólar y medio).

Esta campaña es para que más gente acceda a comer Kosher.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here