B’nai B’rith: deseamos que todos tengamos un gran año, con salud, paz y amor

El mes de Elul representa un momento de preparación espiritual para el año nuevo, Rosh Hashaná, que está por venir.

Elul es un mes en el cual cada individuo se encuentra en una instancia de introspección, promoviendo realizar balances y tomar nuevas decisiones.

Estos principios aplican tanto para los seres humanos como para las organizaciones e instituciones. Por ello, el periodo de Rosh Hashaná y las Altas Fiestas representan una oportunidad, un espacio de reflexión y autocrítica que nos impulsa a mejorar día a día.

Estamos orgullosos de nuestra institución y de lo que hasta ahora hemos logrado luego de tantos años de trabajo y dedicación. Debemos continuar, procurando dar cumplimiento a nuestra misión mediante la cual buscamos incansablemente transformar nuestra comunidad, el país y el mundo.

B’nai B’rith fue creada en el año 1843 y está en Argentina desde hace 91 años luchando constantemente contra la discriminación, el racismo y la xenofobia alzando permanentemente su voz en defensa de los Derechos Humanos y del Estado de Israel.

Desde esta perspectiva, B’nai B’rith desarrolla su accionar basados en la firme creencia de la pertenencia contemporánea de los valores milenarios del pueblo judío que son los pilares que sostienen y guían toda nuestra tarea.

Sin duda alguna, los logros de nuestra institución se deben al compromiso y apoyo de todos los miembros de la comunidad que se identifican con nuestra tarea y con el deseo de aportar a la construcción de un mundo mejor.

En este nuevo años 5782 que se avecina continuaremos trabajando intensamente buscando preservar nuestra identidad y poniendo en acción, de manera creativa y dinámica, nuestros valores.

Deseamos que todos tengamos un gran año, con salud, paz y amor.

¡Shaná Tová!

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here