Momento de balance, las expectativas se renuevan. Por Mario Ruschin

Mario Ruschin
Mario Ruschin

Los Iamim Noraim nos invitan a la introspección y balance personal. En este año hemos atravesado variadas situaciones, se abrieron nuevas dimensiones, conseguimos aprovechar oportunidades, dejamos pasar otras, pero indefectiblemente, las expectativas se renuevan en forma de tiempo circular a partir de este año hasta el próximo.

Es la fecha en que sentimos la necesidad de cuidar a nuestro entorno, a los más cercanos, a la familia, a cada ser querido, y eso es lo realmente importante.

El pueblo judío tiene tantos valores superadores que bien vale la pena potenciarlos unidos, en conjunto y en comunidad. La Kehilá es más que la suma de sus partes, todos estamos incluidos.

La riqueza de nuestro pueblo no solo reside en la historia, la tradición y la cultura, también lo hace en la diversidad que construye un amplio espectro, en el que la multiplicidad es una fortaleza.

A todos y a cada miembro de esta gran comunidad judía quiero desearle un gran año. Con nuestro anhelo de salud, paz espiritual y sustento, que seamos inscriptos y rubricados en el libro de la vida plena.

Shaná Tová Umetuká
Gmar Jatimá Tová

Mario Ruschin
Candidato de UNA AMIA

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here