Israel permitiría el ingreso de turistas vacunados a partir de noviembre

israel-permitiria-el-ingreso-de-turistas-vacunados-a-partir-de-noviembre
israel-permitiria-el-ingreso-de-turistas-vacunados-a-partir-de-noviembre
El Ministerio de Turismo de Israel está trabajando en un plan para permitir el ingreso de turistas vacunados al país a partir de noviembre, confirmó The Jerusalem Post el lunes.
Un portavoz dijo que el Ministerio de Salud está examinando actualmente el esquema propuesto.
El objetivo es permitir que los extranjeros que estén vacunados con una vacuna reconocida por el ministerio y que posean el pase verde de su país visiten Israel.
Las fronteras israelíes han estado cerradas a los ciudadanos extranjeros durante un año y medio, con muy pocas excepciones.
Leer más: Israel es el primer país en el mundo que convirtió en requisito las tres dosis para sacar el pasaporte sanitario de Covid-19
Cuando la pandemia disminuyó en la primavera, el país reabrió sus cielos a un número limitado de grupos de turistas vacunados, a principios de junio. Se preparó para hacer lo mismo con las personas en julio. Sin embargo, después de que los casos de coronavirus comenzaron a aumentar nuevamente, el plan se pospuso hasta principios de julio. Antes de que se suspendiera indefinidamente.
A medida que el brote se intensificó en agosto y los viajeros de la gran mayoría de los países debieron entrar en cuarentena, también se detuvo el turismo en grupo.
El programa se renovó a partir del 19 de septiembre. Requiriendo que los miembros de los grupos cumplan con los nuevos requisitos de vacunación.  Esto es la prueba de una segunda vacuna recibida en los últimos seis meses o de una tercera vacunación.
Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here