Marcelo Birmajer arranca en Córdoba con la gira nacional de su espectáculo

Marcelo Birmajer arranca en Córdoba con la gira nacional de su espectáculo
Marcelo Birmajer arranca en Córdoba con la gira nacional de su espectáculo

Marcelo Birmajer comienza la gira nacional de su espectáculo «Birmajer se hace cuento en vivo» y la primera función será el próximo domingo a las 20, en el Teatro Ciudad de las Artes, de Córdoba capital.

El escritor y periodista presenta ininterrumpidamente desde 2018 este show, aunque en época de pandemia se realizó por Zoom y por Facebook Live, tal como lo hizo en agosto en la Organización Sionista Argentina.

En una hora y media, Birmajer interpreta sus propios textos dentro de una estructura teatral: amor, humor, suspenso y reflexión, a pura imaginación y emoción.

En la presentación del domingo, a realizarse en el teatro que pertenece a la Universidad Provincial de Córdoba, el autor estará acompañado por el dúo local Andy y Willy en música, con canciones inspiradas en los relatos, temas propios y algún cover.

Las entradas pueden comprarse en autoentrada.com o en la boletería del teatro.

Leer más – La DAIA va a apelar. Por Gustavo Szpigiel
Leer más – Tras un acuerdo con la Agencia Nacional de Discapacidad, AMIA renovará su sede de la calle Uriburu

Marcelo Birmajer es novelista, escritor de cuentos, periodista cultural, ensayista, escritor de relatos, autor teatral, humorista, traductor y algunos de sus guiones cinematográficos han recibido premios como el Oso de Plata o el Premio Clarín. Como periodista, ha colaborado en numerosos periódicos y revistas de habla hispana.

En su vertiente como novelista, Birmajer se caracteriza por tratar frecuentemente temas y personajes judíos, con finas descripciones y con gran sentido del humor.

En la periodística, sus ensayos y artículos, están muy bien documentados y analizados con rigor. Birmajer ha recibido varios premios, entre ellos el White Ravens, traduciéndose sus obras a varios idiomas.

Leer más – Leandro Santoro fue recibido en la DAIA
Leer más – El 89% de las películas palestinas en Netflix las dirigen partidarios del BDS

Fuente: Clarín

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here