Las exquisitas «Donas de Oreo» llegan esta semana a Israel

las-exquisitas-donas-de-oreo-llegan-esta-semana-a-israel
las-exquisitas-donas-de-oreo-llegan-esta-semana-a-israel
Las donas Milka y Oreo llegarán a Israel y estarán disponibles en las tiendas locales y cadenas de restaurantes a finales de este mes.
 
Los productos, elaborados por el gigante panadero europeo Baker & Baker, serán comercializados localmente por NeoBrand, un importador de alimentos fundado en 2017.
 
Los productos, Oreo Donuts con un rico relleno de crema de vainilla con galletas Oreo trituradas y Milka Donuts con la cobertura de crema de chocolate original, se venderán por peso o se comercializarán a través de envases personales de marca.
El mercado de donas israelí ha registrado un crecimiento significativo desde el estallido de la pandemia COVID-19, con ventas de donas en Israel en 2020 por un total de 3,5 millones de unidades valoradas en 17 millones de NIS. Se espera que la introducción actual de donas Milka y Oreo impulse aún más el crecimiento de este segmento de mercado, en particular acercándose a Hanukka, dijo NeoBrand.
 
NeoBrand comenzó a comercializar donas de la marca Baker & Baker en Israel hace dos años, y el último anuncio amplía esa asociación. La compañía también es importadora exclusiva de Tottis, Fruut, Zero Candy, la marca italiana de pasta Farabella y varias marcas privadas para Strauss y las cadenas minoristas.
 
Leer más: La historia de Annie, la judía ortodoxa que dio la vuelta al mundo en bicicleta… en 1894
 
Baker & Baker es uno de los principales proveedores europeos de productos de panadería. Ofrece rosquillas, muffins, brownies, galletas, pasteles, panes especiales y viennoiseries. Sus marcas incluyen Baker & Baker American Bakery, Goldfrost, Concadoro y Molco. También tiene asociaciones con Mondelez y Disney, así como marcas privadas. La empresa cuenta con plantas de fabricación en 12 ciudades de siete países y una facturación anual de 400 millones de euros.
 
“Estamos emocionados de lanzar en Israel las originales y queridas donas de Oreo y Milka. Son dos de las marcas de alimentos más populares entre los consumidores israelíes”, dijo Reut Vaknin, copropietario de NeoBrand. “Comenzamos a importar donas a Israel el año pasado, vendiendo alrededor de dos millones de unidades
 
Jerusalem Post

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here