Regresan los planes de Taglit – Birth Right para Iberoamerica

regresan-los-planes-de-taglit-birth-right-para-iberoamerica
regresan-los-planes-de-taglit-birth-right-para-iberoamerica

Luego de dos años suspendidos por la pandemia, regresaron los planes de Taglit-Birt Right con viajes todos los meses hasta mitad del 2022 para jóvenes de 18 a 32 años.

Gabriel Ben Tasgal de Hatzad Hashení entrevistó a Jorge Zak – Vicepresidente para América Latina de Taglit BRI – Asesor para España, Bélgica y Suiza. Los planes cortos en Israel regresan, incluso cuando aún no salimos de la crisis sanitaria.

Cualquier persona que desee conocer sus raíces y provenga de una familia con, al menos, un abuelo judío, puede visitar gratis Israel.

Zak afirmó que «hasta ahora arribaron 750 mil jóvenes de todo el mundo por los planes de Taglit». Además agregó que: «Tenemos planificado que vengan grupos todos los meses».

Esta es la entrevista completa:

Leer más: Gabriela Glazman: «Hay un solo país que te espera con los brazos abiertos: Israel«

Birthright Israel comenzó como una audaz idea, ofreciendo a jóvenes judíos -entre las edades de 18 y 32 años- un viaje a Israel, gratuito, de diez días de duración. Un viaje que cambia la vida; Y al hacerlo, cambiar el futuro judío.

Dar a cada joven judío del mundo, especialmente a aquellos más alejados, la oportunidad de visitar Israel en un viaje educativo. 

Hoy en día, Birthright Israel es la organización turística educacional más importante en el mundo que ha realizado mas de 750.000 viajes al mágico estado de Israel.

750.000 momentos únicos de autodescubrimiento y amistades de por vida.

Shabat que cambian la vida, nadar en el Mar Muerto, caminatas por la montaña y aventuras culinarias.

El viaje es impactante, dejándolos diferente a como estaban antes.

Se da gratuitamente, sin esperar nada a cambio.

Lo más importante es que es personal, como siempre lo son los mejores regalos.

Fundado en 1999 por un extraordinario grupo de dedicados filántropos judíos -dirigidos por Charles Bronfman y Michael Steinhardt- Birthright Israel tiene como objeto el asegurar el futuro del pueblo judío, a partir del fortalecimiento de la identidad judía, de las comunidades y de la conexión con la Tierra de Israel, por medio de un viaje educativo a Israel para jóvenes judíos de todas partes del mundo.

Birthright Israel es una innovadora sociedad entre el Gobierno de Israel, filántropos independientes y decenas de miles de donantes individuales y comunidades judías alrededor de todo el mundo; incluyendo federaciones judías Norte Americanas, por medio de la Agencia Judía de Israel, Keren Hayesod, entre otros.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here