«Macarrones con queso»: la comida que puso a la venta Gal Gadot

macarrones-con-queso-la-comida-que-puso-a-la-venta-gal-gadot
macarrones-con-queso-la-comida-que-puso-a-la-venta-gal-gadot

Gal Gadot es una de las socias fundadoras de Goodles la nueva compañía que se lanzó al mercado macarrones con queso. Un platillo de pasta seca que se prepara con queso cheddar, tan popular en Estados Unidos que mueve alrededor de 4.400 millones de dólares anuales

La apuesta por los macarrones no es casual. Según le confesó a la revista estadounidense Forbes, el mac ‘n’ cheese es una de sus comidas favoritas.

Si puedo hacer su vida un poco más saludable, estaré más que feliz de hacerlo”, dijo Gal

“Cuando era una niña que vivía en Israel -recordó Gadot-, mi tío y mi tía solían venir a visitarnos desde Estados Unidos, ¿y sabes cuál era su regalo para mí? Una bolsa llena de cajas de macarrones con queso, por eso es que me encanta”.

Leer más: Israel inauguró su embajada en Honduras: “Va a marcar un antes y un después”

El otro fundador de Goodles es el productor israelí Jaron Varsano, esposo de Gal desde el 2008. Juntos desarrollaron esta versión del alimento en una caja que contiene 6 gramos de fibra y catorce de proteína.

“Mi esposo y yo siempre buscamos involucrarnos e invertir en empresas que sean innovadoras pero que también aporten algo positivo al mundo”, dijo Gal, citada por la revista norteamericana People.

Goodles está ahora compitiendo con los gigantes del sector, como Kraft Heinz y General Mills, pero cuenta con una ventaja, la enorme popularidad de Gal.

En efecto, entre película y película, la actriz venía promocionando en las últimas semanas, como un “secreto”, el inminente lanzamiento de la nueva marca.

Y, del otro lado, se encuentran nada menos que 67 millones de seguidores en Instagram y otros tres millones en Twitter, el sueño de cualquier agencia de marketing.

Eso sí, el producto no es barato, ya que el precio de la caja -que sirve para preparar varios platos- arranca en 20 dólares estadounidenses. Los sabores son dos y la receta incluye “queso de verdad”, aseguran.

“Los macarrones con queso nunca se habían actualizado, y la vieja receta simplemente no es buena para ti”, le dijo Gadot a Forbes. “Goodles -afirmó- ofrece una mejor versión de algo que la gente ama, y si puedo hacer su vida un poco más saludable, estaré más que feliz de hacerlo“.

Israel Económico

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here