Las autoridades del Confederal de DAIA y Comité Federal de OSA acuerdan agenda en común

las-autoridades-de-los-confederal-de-daia-y-comite-federal-de-osa-acuerdan-agenda-en-comun
las-autoridades-de-los-confederal-de-daia-y-comite-federal-de-osa-acuerdan-agenda-en-comun

Durante el fin de semana se realizó un encuentro entre las autoridades del Confederal de DAIA y Comité Federal de OSA en la localidad de Rosario.

Participaron de dicha reunión el presidente y secretario del Consejo Federal de DAIA, Ing. Gabriel Anmuth, y el Dr. Pablo Soskin, recientemente elegido vicepresidente de OSA. También estuvieron el presidente, vicepresidente y secretario del Comité Federal de la OSA, Marcos Grimberg, y el Dr. Mario Alfredo German junto a Martin Zusevich.

Además, en esa oportunidad abordaron distintos temas de agenda común. En especial sobre la aplicación de la Definición de Antisemitismo de la IHRA adoptada en la Argentina y el antisionismo.

En ese sentido acordaron trabajar coordinados entre las Filiales de las distintas localidades en donde existe la  presencia de OSA y DAIA.

Leer más: Masorti Argentina invita a celebrar juntos Jánuca en el Parque Centenario de Buenos Aires

El Comité Federal de Organización Sionista Argentina eligió a sus nuevas autoridades en la asamblea eleccionaria del miércoles 3 de noviembre. Finalmente, los electos electos asumieron el jueves 11 de noviembre, conjuntamente con las nuevas autoridades de O.S.A. nacional.

De igual forma, la DAIA, representación política de la comunidad judía argentina, desarrolló las elecciones de autoridades de su Consejo Federal, organismo que reúne a todas las filiales de la institución en el país. Fue el 22 de Julio de este año.

Además, dichas elecciones se realizaron en forma anticipada según lo previsto en la reunión plenaria correspondiente.

Las autoridades electas tomaron posesión inmediata de sus cargos y sus mandatos se extenderán hasta la finalización de la próxima cadencia.

2 COMENTARIOS

  1. Hello my friend! I want to say that this article is amazing, nice written and include almost all important infos. I would like to look more posts like this .

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here