A pesar de las preocupaciones sobre la cepa Ómicron, el ministro de Salud aprobó la operación de acuerdo a las condiciones que disponga el Ministerio de Salud. El mismo instruye a los inmigrantes a ingresar en un régimen de aislamiento inmediatamente después de su llegada a Israel.
El presupuesto asignado para la etapa actual de la operación contempla la llegada de unos 3.000 etíopes. Ellos esperan su traslado en campamentos de Aliá en Adís Abeba, capital de Etiopía y en la ciudad de Gondar.
Según la medida aprobada, se establecerá un equipo conjunto entre el Ministerio del Interior y el Ministerio de Inmigración y Absorción. Se evaluará la situación de todas las personas que permanecen en espera.
La ministra de Inmigración y Absorción, Pnina Temano Shata, habló tras la aprobación. Dijo que «estamos corrigiendo una injusticia en curso contra aquellos que esperan que se apruebe su inmigración desde 2015. Esta es la continuidad de un programa que tiene por objetivo brindar una solución real para las personas que esperan demasiados años para reunirse con sus familias y formar parte del pueblo de Israel», sentenció.
If you wish for to take a good deal from this article then you have to apply
such techniques to your won blog.
Great delivery. Great arguments. Keep up the great
spirit.