Casi 80 olim llegarán a Israel desde Sudáfrica a bordo del vuelo del 15 de diciembre y el Ministerio de Salud dice que no estarán sujetos a ninguna restricción especial a pesar de provenir del punto caliente de COVID donde la nueva variante omicron se está extendiendo actualmente.
Un vuelo lleno de nuevos inmigrantes de Sudáfrica, el epicentro del brote de la nueva variante omicron, está programado para aterrizar en Israel la próxima semana.
Leer más: Mujeres embarazadas critican al gobierno israelí por permitir el ingreso para Miss Universo y prohibírselo a sus familiares
El Ministerio de Sanidad anunció el lunes que se han identificado 21 casos de la variante Ómicron en Israel. De ellos, 16 eran personas que habían regresado recientemente del extranjero, concretamente de Sudáfrica, Inglaterra, Francia, EE.UU. y los EAU. Otros cinco habían estado en contacto con viajeros procedentes de Sudáfrica y Estados Unidos.
Trece de los infectados se consideraban totalmente protegidos según los criterios de Israel. Habían sido vacunados en seis meses o con un refuerzo. También había recuperados en seis meses o con una vacuna adicional, mientras que ocho no lo estaban.
Con información de Haaretz
When I originally commented I clicked the -Notify me when new surveys are added- checkbox and today whenever a comment is added I receive four emails using the same comment. Possibly there is however you can eliminate me from that service? Thanks!