Una terrorista apuñaló a una mamá que llevaba a sus hijos al colegio en Jerusalén

una-terrorista-apunalo-a-una-mama-que-llevaba-a-sus-hijos-al-colegio-en-jerusalen
una-terrorista-apunalo-a-una-mama-que-llevaba-a-sus-hijos-al-colegio-en-jerusalen

Una terrorista palestina, capturada dentro de una escuela local después de una persecución, apuñaló a una residente judía del barrio de Sheik Jarrah en Jerusalén. La víctima, que llevaba a sus hijos al colegio, sufrió heridas y la trasladaron al hospital.

El apuñalamiento tuvo lugar en ese barrio en el medio de una batalla legal de décadas entre colonos y palestinos. Las protestas y los enfrentamientos con la policía allí la primavera pasada ayudaron a encender la guerra de Gaza de 11 días.

Hamás comentó sobre el incidente diciendo que «las acciones heroicas en Cisjordania y Jerusalén, la más reciente de las cuales fue el apuñalamiento de un colono en Sheikh Jarrah, prueban la grandeza de nuestro pueblo cuya resistencia no puede romperse», informó Ynet.
La sospechosa fue arrestada más tarde el miércoles por la mañana en una escuela en el vecindario de Jerusalén oriental, informaron los medios israelíes.

El esposo de la mujer israelí que fue apuñalada por la espalda por un terrorista adolescente en un ataque con puñaladas en Jerusalén el miércoles habló esta tarde y reveló que la adolescente que intentó asesinar a su esposa es una vecina de su familia.

Leer más: Israel finalizó la construcción de la barrera fronteriza subterránea con Gaza

Después de apuñalar a su víctima por la espalda, la terrorista, una niña árabe de quince años de Shimon Hatzaddik, huyó del lugar, pero luego la encontraron en una escuela cercana.

«Estaba en servicio de reserva en el ejército, así que mi esposa salió esta mañana a pie con nuestros cinco hijos», dijo Dvir. «Una de nuestras vecinas árabes que vive cerca de nosotros siguió a mi esposa. Luego se acercó a ella y cuando llegó a unas pocas docenas de metros de nuestra casa, la terrorista la apuñaló.

Nuestro hijo gritó: ‘Mami, tienes un cuchillo en la espalda’. Al parecer, la terrorista se asustó por la situación y huyó. Si hubiera continuado, no sé cómo hubiera terminado esto y no quiero intentar imaginarlo «.

“Mi esposa se siente bien. Seguiremos viviendo en el barrio. Esto es parte de nuestra misión en el mundo ”.

Agencias

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here