Israel amplió la lista de «países rojos» a los cuales no se podrá viajar

Israel amplió la lista de
Israel amplió la lista de "países rojos" a los cuales no se podrá viajar
Israel anunció el miércoles que estaba ampliando la lista de «países rojos», a los cuales los israelíes tienen prohibido viajar, debido a la preocupación que genera la propagación de la variante Ómicron.
 
Los nuevos estados agregados fueron los Emiratos Árabes Unidos, Irlanda, Noruega, España, Finlandia, Francia y Suecia.
 
Israel ya prohibió la entrada de extranjeros para tratar de detener las tasas de infección por COVID-19. Incluso impuso órdenes de autoaislamiento de 3 a 7 días para los israelíes que regresan del extranjero.
 
Unos 50 países, principalmente en África, han sido declarados «rojos» por Israel desde el descubrimiento de la variante altamente contagiosa. El domingo, el Reino Unido y Dinamarca también fueron designados como «rojos».
 
Más temprano el miércoles, el Ministerio de Salud anunció que revisará la obligación de Pase Verde para ingresar a los centros comerciales después de la protesta generalizada de los comerciantes.
Leer más – El Peque Schwartzman ganó el Olimpia de Oro y Matías Edelstein el de Plata en Futsal
Hasta el martes había 89 casos confirmados de Ómicron en Israel. De ellos, 21 individuos no estaban vacunados. Los funcionarios también están examinando otros 150 casos potenciales, informó Ynet.
 
El Ministerio de Salud dijo el miércoles que 673 nuevos casos de COVID se confirmaron este martes. Fue después de que se realizaron 97.750 pruebas que indican una ligera caída en los casos.
 
Actualmente hay 84 personas hospitalizadas en estado grave con coronavirus, 46 de ellas con respiradores. Desde el inicio de la pandemia, 8.224 personas sucumbieron al virus.
Leer más – Repudio de la DAIA por los insultos antisemitas al periodista Alejandro Bercovich
Leer más – La verdadera historia del Hamsa

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here