El mensaje de fin de año de Mario Ruschin

senores-del-bur-por-candidato-agrupacion-una-amia-mario-ruschin
senores-del-bur-por-candidato-agrupacion-una-amia-mario-ruschin

Se cierra un 2021 diferente, en el que comprendimos el valor del compromiso conjunto y colaborativo. Aprendimos que los mejores resultados llegan de la mano de tender puentes y que siempre es importante decir las cosas como son.

Comienza un 2022 lleno de desafíos. Se viene un año de enormes oportunidades. El de trabajar juntos por la comunidad unida en su diversidad, plural en sus ideas, inclusiva de las mujeres y representativa de todas las corrientes religiosas.

Todos somos parte del todo. La Kehilá es de todos. No de algunos.

Llegó el tiempo de no mirar a otro lado. Es el año en el que todos los socios de AMIA y la comunidad en general participa de las elecciones en la Kehilá en abril con la idea de sentir el orgullo que se fue perdiendo en 15 años de BUR en la conducción. Se viene el recambio. Llega el tiempo en el que el autoritarismo se reemplaza por el consenso comunitario.

El 2022 vienen con aires de renovación. Ya es hora.

Que en este 2022 que comienza abracemos la diversidad, celebremos el pluralismo, comprendamos el valor del trabajo por todos los sectores y le digamos SI al recambio en las elecciones en AMIA.

Deseo un 2022, de salud, bienestar, prosperidad y buenos momentos en familia, también que estemos más unidos en comunidad.

Feliz 2022 para todos.
Mario Ruschin
UNA AMIA

Leer más: Se termina un año más. Por Jonathan Lemcovich, presidente de Hebraica
Leer más: En el 2022 seguiremos creciendo. Por Gustavo Szpigiel

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here