Israel distribuirá entre 25 y 30 millones de pruebas de antígenos gratuitos

El gobierno de Israel aprobó el martes por la mañana un plan para distribuir pruebas de antígeno COVID-19 gratuitas.

El plan utilizará la capacidad de los ‘agentes de entrega’, quienes serán responsables de entregar los kits a los ciudadanos.

Se espera que la distribución de los kits comience la próxima semana según los preparativos logísticos.

La fecha exacta se anunciará más adelante.

El plan, que actualmente es un borrador, se actualizará según sea necesario, de acuerdo con la evolución.

En virtud del mismo, en el sistema escolar (0-18 años) se distribuirán seis kits por alumno, en una fase, por un período de dos semanas.

Importante fondo invierte 100 millones en Israel
Argentina ratifica una vez más el camino equivocado. Por Guillermo Borger

Se evaluará la posibilidad de una segunda fase. La distribución será realizada por los ministerios de Salud y Educación y las autoridades locales.

En los hospitales geriátricos y residencias de ancianos, se distribuirán 2,5 millones de kits a las instituciones, donde se repartirán a los cuidadores y personas atendidas.

Las aproximadamente 450.000 familias que reciben apoyo de los servicios sociales recibirán cada una un kit con 20 pruebas.

Las aproximadamente 25.000 personas mayores atendidas en los clubes sociales del Ministerio de Bienestar y Asuntos Sociales recibirán tres kits de prueba a la semana.

La distribución estará a cargo del Ministerio de Bienestar y Asuntos Sociales, el Comando del Frente Interior de las FDI y las autoridades locales.

Vía Arutz Sheva

2 COMENTARIOS

  1. I’m also commenting to make you know what a magnificent discovery my cousin’s girl had reading your webblog. She learned a good number of pieces, which include how it is like to possess an amazing teaching heart to let many people just know precisely some complex issues. You truly exceeded my expectations. Many thanks for supplying those informative, dependable, explanatory and also unique tips about the topic to Sandra.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here