Javier Calamaro comparó a las vacunas con el nazismo: «Este es el Cuarto Reich»

Javier Calamaro comparó a las vacunas con el nazismo: “Este es el Cuarto Reich
Javier Calamaro comparó a las vacunas con el nazismo: “Este es el Cuarto Reich"

Este fin de semana, después de brindar un show en el Festival Atahualpa, en Córdoba, Javier Calamaro dio una entrevista en donde realizó polémicas declaraciones con respecto al Covid en donde comparó a las vacunas con el nazismo y afirmó que «este es el Cuarto Reich».

«Lo bancamos como los judíos bancaron a Hitler en el Tercer Reich. Esta es la tercera guerra mundial. Somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso mucho peor que el de la época del hitlerismo», expresó en diálogo con Radioplay Con Vos.

«El Covid es una enfermedad, un virus creado en un laboratorio. No salió de Wuhan, no salió de un mercado de China. Lo fueron inoculando de manera completamente ilícita, aberrante», señaló el hermano de Andrés Calamaro tras su presentación en el Festival Atahualpa en la provincia de Córdoba.

«No causa los estragos que dicen que causa. Es una excusa para tener dominada a la sociedad mundial, desde poderes que son oscuros, siniestros», siguió Javier, en declaraciones que se volvieron virales en las redes sociales.

Luego, el cantante cuestionó las vacunas contra el coronavirus. «El verdadero genocidio lo están cometiendo con esa vacuna llena de grafeno y metales pesados que nos obligan a todos a meternos», sostuvo.

Calamaro, que aseguró estar vacunado, siguió: «Me arriesgué a que me mate, como lo mató a siete amigos míos. Siete amigos míos murieron o quedaron deformes por culpa de la vacuna esa que nos están obligando a meter. No en la Argentina, en todo el mundo. Eso es nefasto. Y lo tenemos que aguantar porque sino nos matan o nos prohíben vivir».

​»Lo bancamos como los judíos han bancado a Hitler en el Tercer Reich. Bueno, este el Cuarto Reich. Esta es la Tercera Guerra Mundial, contra toda la humanidad. Demostrando que somos todos corderos, somos todos esclavos de un sistema nefasto y perverso mucho peor que la época del hitlerismo», continuó el músico, realizando una comparación fuera de lugar.

Consultado sobre cómo vivió la época de cuarentena estricta, Calamaro contó: «Yo estaba con mi mujer, que estaba embarazada. Tuvimos una beba en noviembre. Para mí fue un gran momento de mi vida. Pese a que no tenía para vivir, ya no sabía qué vender para pagar las cuentas, como tantos argentinos, como tanta gente en el mundo».

​»Uno tiene que estar preparado para las peores aberraciones», afirmó.

Luego de que sus declaraciones se volvieran virales, Calamaro emitió un comunicado de prensa pidiendo disculpas a todas las personas que fueron afectadas por el virus, pero no aclaró su comparación con el nazismo.

Quiero expresar mis disculpas por las palabras que pronuncié el sábado pasado luego de un recital. En primer lugar, me gustaría hablarles a todos aquellos que han sido afectados por el Covid ya sea de manera directa o indirecta por haber perdido a algún familiar. De ninguna manera se puede negar lo que ha ocasionado a nivel mundial”, escribió.

“En segundo lugar, quiero aclarar que simplemente di una opinión personal tal vez sesgada por casos cercanos que lo han padecido. De ninguna manera entraré en debate cuando afuera hay tanto dolor sobre este tema”, continuó y volvió a disculparse: “Nuevamente pido disculpas si alguien se ha sentido tocado. Seguiré escribiendo canciones que atravesaron y atraviesan muchas generaciones″, culminó.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here