Otra vez Úrsula Vargues demoniza a Israel y ataca a la DAIA

ursula-vargues-demonizó-a-israel-y-ataco-a-la-daia
ursula-vargues-demonizó-a-israel-y-ataco-a-la-daia

Úrsula Vargues, la ex modelo y conductora de fuerte activismo en redes sociales a favor del gobierno, enhebró una serie de tuits intentando comparar la invasión rusa a Ucrania con Israel y su conflicto con la Organización terrorista Hamás. También publicó mensajes muy ofensivos contra la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). Desde distintos sectores se pronunciaron repudiando sus expresiones y acusándola de querer cambiar el eje de la discusión. Desde la Organización Sionista Argentina hubo una fuerte respuesta

Estos son sus tuits

«La vida está llena de grises. Esa idea de blanco o negro es una mierda q necesita el poder real de turno. No he escuchado a ningún periodista serio, objetivo y coso pronunciarse en contra de Israel x sus ataques sistemáticos a Palestina. Seguro se les pasó»

«Nadie tampoco condena a Israel x sus ataques a Palestina. Digamos todo».

«De la violencia de Israel hace años sobre Palestina nadie va a decir nada? Cómo es? Hay violencias permitidas?»
 
Para referirse a la DAIA expresó que
«Yo, humildemente, me di cuenta q la mierda estaba en la DAIA. Que utiliza el dolor del pueblo judío para hacer negocios»
No es la primera vez que Vargues busca demonizar a Israel y a los judíos.
En el año 2017 el Director de Vis á Vis, Gustavo Szpigiel, escribió en su columna editorial, «Pobre Úrsula». Fue luego que la periodista publicara diferentes mensajes mencionando a los judíos con frases como:» Los judíos gobiernan hace mucho el mundo de las comunicaciones, no se por qué nombrarlos los lastima»

Además, el día anterior había publicado otro tuit en el que mencionaba un episodio sucedido en el año 2017 y en que luego se arrepintió y pidió disculpas

Por su parte la OSA repudió las expresiones de la periodista. «Desde la Organización Sionista Argentina repudiamos los dichos de Ursula Vargues. Comparar la Invasión Rusa a Ucrania con el conflicto árabe israelí es desconocer la realidad de lo que ocurre en medio oriente donde Israel realiza acciones defensivas ante los constantes bombarderos que propina el grupo terrorista Hamas desde Gaza hacia las poblaciones civiles del sur de dicho estado. Hacer este tipo de comparación solo muestra su único interés de demonizar a Israel y lo judío».

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here