Proyecto JAIL de la Agencia Judía: aporte económico a las escuelas

proyecto-jail-de-la-agencia-judia-aporte-economico-a-las-escuelas
proyecto-jail-de-la-agencia-judia-aporte-economico-a-las-escuelas

En el mes de enero 2022, las escuelas de Latinoamérica que forman parte del proyecto JAIL y que hoy en día suman más de 15 recibieron el aporte económico correspondiente al subsidio del año 2021. Las escuelas participantes son de Argentina, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia y Paraguay, significando un alcance a más de 200 morim y 2000 alumnos.

proyecto-jail-de-la-agencia-judia-aporte-economico-a-las-escuelas
proyecto-jail-de-la-agencia-judia-aporte-economico-a-las-escuelas

El Proyecto JAIL significa por sus siglas en hebreo de Jinuj Ieudi Latfutzot – Educación Judía para la Diáspora. Colabora hace más de una década, en el sostenimiento de los contenidos judaicos. Además en el apoyo a la capacitación a docentes y en la calidad de las propuestas para los alumnos de las escuelas.

Leer más: Se realizará en Buenos Aires el Encuentro de Federaciones Sionistas de Latinoamérica 2022
El Proyecto JAIL significa por sus siglas en hebreo de Jinuj Ieudi Latfutzot - Educación Judía para la Diáspora. Colabora hace más de una década, en el sostenimiento de los contenidos judaicos. Además en el apoyo a la capacitación a docentes y en la calidad de las propuestas para los alumnos de las escuelas.  Los objetivos centrales del Proyecto JAIL del Departamento de Educación de La Agencia Judía para Israel son: fortalecer los lazos con el Estado de Israel. También afianzar la educación judía-sionista en escuelas secundarias, colaborar en la inclusión de alumnos en áreas relacionadas con la educación judía y desarrollar herramientas que sirvan para reforzar la identidad judeo–sionista de los alumnos.  Este proyecto educativo, se realiza a partir de la colaboración  económica del  Ministerio de Educación del Estado de Israel. Propone el abordaje del currículum del área judaica en las siguientes áreas: Ciclo de Año Judío, Ciclo de vida Judío, conociendo la Tierra de Israel y la Sociedad Israelí.  Leer más: Se realizará en Buenos Aires el Encuentro de Federaciones Sionistas de Latinoamérica 2022
Agencia Judía-Proyecto Jail

Los objetivos centrales del Proyecto JAIL del Departamento de Educación de La Agencia Judía para Israel son: fortalecer los lazos con el Estado de Israel. También afianzar la educación judía-sionista en escuelas secundarias, colaborar en la inclusión de alumnos en áreas relacionadas con la educación judía y desarrollar herramientas que sirvan para reforzar la identidad judeo–sionista de los alumnos.

Este proyecto educativo, se realiza a partir de la colaboración  económica del  Ministerio de Educación del Estado de Israel. Propone el abordaje del currículum del área judaica en las siguientes áreas: Ciclo de Año Judío, Ciclo de vida Judío, conociendo la Tierra de Israel y la Sociedad Israelí.

proyecto-jail-de-la-agencia-judia-aporte-economico-a-las-escuelas.
proyecto-jail-de-la-agencia-judia-aporte-economico-a-las-escuelas.

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here