AMIA presentó el “Plan Crear” para jóvenes emprendedores

amia-presento-el-plan-crear-para-jovenes-emprendedores
amia-presento-el-plan-crear-para-jovenes-emprendedores

En el marco del Club de Emprendedores, AMIA Joven lanzó el “Plan Crear”, una iniciativa dirigida a jóvenes de hasta 40 años que tienen una idea en desarrollo o un emprendimiento en su etapa inicial.

El programa se realiza en alianza con otras instituciones y tendrá una duración de 2 meses. Brindará a los participantes conocimientos sobre marketing estratégico, costos y finanzas, entorno competitivo. Además de marketing digital e impacto social y medio ambiente. Contenidos que servirán de guía y ayudarán a impulsar el proyecto.

Por otra parte, “Esta nueva edición contará con 9 encuentros virtuales con materiales teóricos y prácticos, mentorías en grupos reducidos con un equipo de reconocidos profesionales y un espacio de networking”, explicó Flavia Zalcman, coordinadora de AMIA Joven.

Leer más: Dos rabinos argentinos llevarán una donación de 100.000 dólares a refugiados ucranianos en Polonia

“Hasta el momento más de 600 jóvenes participaron en las actividades para emprendedores, en el que ofrecimos una gran variedad de workshops y talleres a cargo de expertos y referentes del ecosistema emprendedor”, agregó.

Para solicitar una vacante para el “Plan Crear” se deberá abonar un arancel de bajo costo. Además, es requisito completar el formulario de pre inscripción que se encuentra en este link. Comenzará el 12 de abril. También, para consultas o más información, las personas interesadas pueden enviar un mail a [email protected].

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here