Finalizó el rodaje de la temporada 4 de Fauda

Temporada 4 Fauda
Temporada 4 Fauda

La exitosa serie israelí Fauda completó recientemente la filmación de la temporada 4 en Budapest, Hungría.

Originalmente, la producción de la temporada 4 se iba a llevar a cabo en Ucrania, pero debió reubicarse debido al conflicto del país con Rusia, había revelado Yes Studios, la productora de Fauda.

La nueva temporada, que tiene 10 episodios, también tuvo rodaje en Israel.

A fines de diciembre del año pasado se lanzaron un tráiler y fotos del elenco para la cuarta temporada, que se espera que se emita en Israel a mediados de 2022 antes de estar disponible en Netflix para todo el mundo.

En esta ocasión, la unidad encubierta israelí se enfrentará al grupo terrorista Hezbollah en el Líbano y a los militantes palestinos en Cisjordania.

Los miembros del reparto que regresan incluyen al co-creador de Fauda, Lior Raz, Itzik Cohen, Rona-Lee Shimon, Idan Amedi, Doron Ben David, Yaacov Zada ​​Daniel y Meirav Shirom. Por su parte, los nuevos actores en la cuarta temporada incluyen a Inbar Lavi, Mark Ivanir, Amir Boutrous, Lucy Ayoub y Loai Noufi.

La nueva temporada hará de Fauda, que comenzó a transmitirse en Netflix en 2016, la serie de acción de mayor duración en Israel.

El éxito del programa fue tan grande que se convirtió en el primer programa israelí en ser doblado al farsi. Esta versión del programa se transmite en Manoto TV, un canal internacional en idioma persa con sede en Londres disponible, entre otros lugares, también en Irán.

 

Vía The Algemeiner

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here