La exitosa campaña de Pesaj de Gmaj Center benefició a más de 5 mil personas

Exitosa campaña del Gmaj Center para Pesaj
Exitosa campaña del Gmaj Center para Pesaj

El Gmaj Center realizó una campaña de Pesaj el pasado domingo 3 de abril, la cual benefició a más de 2000 familias.

Fueron siete sedes donde se realizó la distribución: Flores, Palermo, Belgrano y Once, en CABA, y también las provincias de Córdoba, Tucumán y Salta.

Se repartieron 4500 kilos de matzá, 4500 vinos, 1000 cajas de harina de matzá y 4500 jugos de uva. En total se entregaron 2250 packs.

Para lograr esta exitosa campaña para Pesaj, el Gmaj Center contó con 150 voluntarios que colaboraron desde el inicio, hace un año, cuando comenzó la producción de la matzá, de los vinos (todos los productos tuvieron marca propia), y durante la jornada del domingo, en la cual había cuadras de cola que fluyó rápidamente gracias a un sistema de QR, en lo que resultó una excelente organización. Todos los productos se entregaron en simultáneo en todas las sedes.

Las familias, sin importar la clase social, disfrutaron de matzá, jugo de uva y vino (elementos esenciales en el seder de Pesaj) a un precio accesible para todos.

Desde el Gmaj Center afirmaron que «se vivió un clima de fiesta, con mucha alegría. Un día de Jesed Nacional».

Además, aseveraron que «se vendió todo en tiempo récord, en 24 hs hubo que cerrar el aplicativo. Seguimos recibiendo cientos de mensajes pidiendo más pack’s ( un mensaje cada tres segundos). Se agotó todo en un día. Tuvimos un enorme apoyo comunitario. Fue una experiencia increíble».

Packs listos para ser entregados
Familias de Córdoba también reciben los productos
Todo preparado para las familias de Salta
Más familias beneficiadas

DEJAR UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here